Tareas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
LOS 10 FRAUDES MÁS COMUNES EN INTERNET
Internet cuenta ya con un decálogo de prácticas ilegales. La comisión federal del comercio (FTC) de Estados Unidos ha publicado una lista en la que figuranlos 10 fraudes más comunes realizados al amparo de la Red. Estafas en subasta, fraudes con tarjetas de crédito, falsas oportunidades de negocio o engaños en vacaciones y viajes son algunas de lasformulas que se recogen en la lista elaborada apartar de las reclamaciones de los usuarios.
La Comisión Federal de comercio (FTC) de estados unidos, el organismo que supervisa la competencia y se encargade la protección de los consumidores, acaba de publicar una lista con los 10 fraudes mas comunes que se pueden realizar atreves de internet. Así el informe de la FTC es resultado de una iniciativaimpulsadas por los organismos de protección de los consumidores de varios países, entre ellos Alemania, Gran Bretaña o Canadá. ‘‘Queremos que los artistas del fraude cibernético sepan que estamosmontando una coalición de protección al consumidor en todo el mundo’’, Manifestó Jadié Beristaín, responsable de la oficina de protección a los Consumidores, informa Europa Pres.
El descatalogo de laComisión Federal de Comercio, realizado apartar de las denuncias efectuadas por los propios consumidores, considera que estos son los supuestos mas frecuentes.
1º Las subastas: Algunos mercados virtualesofrecen una amplia selección de productos a precios muy bajos una vez que el consumidor ha enviado el dinero puede ocurrir que residan algo con menor valor de lo que creían, o peor todavía que noresidan nada.
2º Acceso a servicios de internet: El consumidor recibe una oferta de servicios gratuitos. La aceptación lleva implicada el compromiso de contrato a largo plazo con altas penalizacionesen caso de cancelación.
3º Las tarjetas de crédito: En algunos sitios de internet, especialmente para adultos, se pide el número de tarjeta de crédito con la excusa de comprobar que el usuario es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS