tareas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
Las tormentas tropicales Dolly y Norbert causarán lluvias en 22 estados de la República de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), órgano dependiente de la ComisiónNacional del Agua.

Según las proyecciones Dolly, que se localiza en el Golfo de México y provoca lluvias en 15 estados de la República, alcanza los estados de Veracruz, el centro y sur de Tamaulipas,oriente de San Luis Potosí, norte y oriente de Hidalgo y norte de Puebla.

De acuerdo con el pronóstico, se prevé que su centro impacte tierra en las próximas horas al sur de Tamaulipas, y norte deVeracruz. Por ello, zona de alerta por efectos de tormenta tropical permanecen desde Cabo Rojo, en esta entidad, hasta Barra el Catan, Tamaulipas.

El ciclón también favorece precipitacionesintensas en Nuevo León, Puebla, Estado De México, Chiapas y Oaxaca; y muy fuertes en áreas del Distrito Federal, Tlaxcala, Hidalgo y Campeche.

Además, persiste el oleaje de 2 a 4 metros de altura, asícomo vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las costas de los estados mencionados.

Por otra parte, la tormenta tropical Norbert, en el Océano Pacífico, registra vientos máximos de 75kilómetros por hora , se ubicó hasta la noche del martes aproximadamente a 230 kilómetros (km) al oeste de Manzanillo, Colima y a 570 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Estemeteoro mantiene potencial de lluvias en siete entidades.

De acuerdo con el pronóstico, para el miércoles Dolly, se localizará aún como tormenta tropical en tierra sobre Tamaulipas, al norte deMatamoros, provocando potencial de lluvias muy fuertes a intensas en el norte, noreste oriente y porciones del centro del país.

Por lo que se refiere a la tormenta tropical Norbert, se prevé que el lunesregistre movimiento hacia el noroeste con trayectoria paralela a la costa. Su circulación favorecerá fuerte aporte de humedad hacia el occidente, sur y porciones del centro de territorio reforzando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS