Tareas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
4. DIAGNOSTICO DEL COMPONENTE: INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

4.1. Funciones y características de la información

Se implemente un sistema de información que cumpla con los plazos oportunos,permitieno tener una confiabilidad razonable sobre la información proporcionada, tal como lo requiere la normativa de transparencia.

4.3. Calidad y suficiencia de la información.

Los funcionariosy personal de la Municipalidad cumplan con la entrega de información confiable, de calidad, con suficiencia, pertinencia y oportunidad, debiendo cumplir con los plazos establecidos ante requerimientosde las diversas instancias y dispuestos según normas.

4.4. Sistemas de información

Se impulse la actualización de los sistemas de información de acuerdo a la realidad de las operaciones de laentidad.

4.5. Flexibilidad al cambio.

Se consigan los recursos tecnológicos en el manejo de los sistemas de información en el lugar adecuado, en el tiempo oportuno, mediante la aplicación depolíticas de acuerdo a los cambios que se puedan presentar en el entorno, que impliquen la adaptaciòn de los mismos, para la continuidad de sus operaciones y el cumplimiento de sus objetivos.

4.6.Archivo institucional

Se impulse la implementación de un ambiente físico, el cual debe estar destinado para el Archivo General, y asì poder permitir que todas las áreas de la entidad puedan remitirsus archivos para la custodia y protección de aquellos factores químicos, biológicos, físicos, materiales y ambientales que puedan afectar su conservación; considerando que los procesos, actividadesy tareas que toda entidad desarrolla deben estar debidamente documentados, garantizando una adecuada transparencia en la ejecución de los mismos.

4.7. Comunicaciòn interna

El Gerente Municipal,impulse la utilización de la comunicación directa con el personal cuando sea posible. Por ejemplo, la comunicación a travès de la atención de entrevistas, lo cual generarìa un clima de confianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS