tareas

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
La homosexualidad es una inclinación humana afectiva, emocional y sexual hacia personas del mismo sexo, es decir, entre hombres o entre mujeres. Esta comienza a muy temprana edad en la mente ydesarrollo del individuo (pero esta, no es una enfermedad).





homosexuales. Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico yestadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad.4 Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de laSalud.5 Sin embargo, aunque en el mundo occidental la aceptación de la homosexualidad es o tiende a ser mayor, la situación legal, social y cultural de las personas que se autodenominan homosexualesvaría mucho de una sociedad a otra y frecuentemente es objeto de polémicas.
La homosexualidad es una inclinación humana afectiva, emocional y sexual hacia personas del mismo sexo, es decir, entrehombres o entre mujeres. Esta comienza a muy temprana edad en la mente y desarrollo del individuo (pero esta, no es una enfermedad).





homosexuales. Desde 1973, año en que la AsociaciónAmericana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es unaenfermedad.4 Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de la Salud.5 Sin embargo, aunque en el mundo occidental la aceptación de la homosexualidad es o tiende a ser mayor, lasituación legal, social y cultural de las personas que se autodenominan homosexuales varía mucho de una sociedad a otra y frecuentemente es objeto de polémicas.
La homosexualidad es una inclinación humanaafectiva, emocional y sexual hacia personas del mismo sexo, es decir, entre hombres o entre mujeres. Esta comienza a muy temprana edad en la mente y desarrollo del individuo (pero esta, no es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS