Tareas

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
CAPACITACION Y BIENESTAR

Establecido un programa de gestión social que brindara soporte a los municipios para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes que se realiza atreves de losprogramas de educación ambiental, fortalecimiento comunitario e institucional, y de información, que busca generar confianza entre la empresa y las comunidades.



Generar empleo en el programa degestión social, favoreciendo en igualdad de condiciones al personal de las regiones aledañas (pregunta 10)



PROTECCION Y PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, tiene como objetivo la revegetación y manejoapropiado de aguas residuales, sin viveros que la comunidad reforeste, sin educación sobre la empresa, importancia de los ecosistemas, manejo adecuado de los recursos solidos, importancia a toda lanaturaleza.

LA MITIGACION DEL RUIDO del motor de las locomotoras de la acción rueda-riel y del ruido son aspectos fundamentales en el desarrollo de la segunda línea, en primer lugar los operadorestrabajan en coordinación con los fabricantes de las locomotoras en soluciones de ingeniería. Para mitigar el ruido, rueda-riel. Se están haciendo inversiones en compra de maquinaria para esmilado yperfilado de los rieles, compra de equipo para perfilado de los rieles y controles de velocidad. Se crearan estaciones de control de velocidad permanente a lo largo de la línea para valorar el ruidoobjetivo y controlar estrictamente el ruido emitido entre los niveles permitidos y establecidos por las autoridades ambientales



Se ha limitado los niveles de carga de las góndolas para evitar que laturbulencia del viento genere emisiones con el paso del tren (lo q están haciendo)……a la hora de cargar y descargar incrementaron los consumos de agua para la compactación e las góndolas.

Se hanrealizado estudios q han demostrado que las vibraciones producidas por el paso de los trenes por fuera del corredor ferreo no afectan las edificaciones (sabemos q es falso)



El rento junto ocn...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS