Tareas

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
LA CUEVA DEL INTERES
IMAGINA:UNA TIGRE SU CACHORRO Y UN SOLDADO JUNTOS EN UNA CUEVA, PROTEGIENDOSE Y AYUDANDOSE ENTRE SI MISMOS.
Por:Valeria Carrasco Ayala, Jeovanni Negrete Garcia
La historiadel tigre relata la historia de un soldado que cae herido y es abandonado por sus compañeros. Se refugia en una cueva en la que habitaban una tigre y su cachorro, con los que forma una relacion deamistad junto con la tigre y su cachorro llevan aventuras en su cueva, pero despues el soldado se escapa a un pueblo, que esperaba ser invalido, despues la tigre y su cachorro llegaron en busca delsoldado al pueblo y les ayudan a vencer al ejercito enemigo y evitan la invacion.
De acuerdo con la obra de Dario Fo y la representacion teatral con Bruno Bichir naturalemente en un texto la imaginacionviaja a cualquier lugar que la imaginacion quiera, y nos permita sin embargo en la representacion teatral podemos imaginar hasta donde el lenguaje coorporal de Bichir nos permita.
En cuanto a ellenguaje, el nivel de la obra es demasiado opuesto al de la representacion teatral ya que en el texto se dirigen a un destinatario experto en el tema o lego cualquiera de los 2 destinatarios podria y escapaz de entender el texto, sin embargo en la representacion se dirigen mas a un destinatario lego ya que el publico por lo regular es joven se utilizan palabras antisonantes y un lenguaje coorporal quepuede interpretarse en doble sentido.
En la parte de la histora donde el soldado pone un pie en la cueva se comienzan a desarrollar una diversidad de aventuras y situaciones que hacen que lahistoria se convierta en algo mas interesante y sobretodo divertido donde se presenta y se da la oportunidad de ver y de descubrir el climax de la histora.
El climax de ambos elementos se encuentra en elmomento en el que el soldado se refugia en la cuava es donde entran los personajes de la tigre y el cachorro asi mismo los tres inician y crean un lazo de amistad en la representacion teatral talvez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS