tareas

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014





Si a un zoológico quieres venir, ven aquí y nunca querrás salir




Felipe Aguilar como presidente y además fundador de “Animal Spacio” llego hacer o crear un sueño hecho realidadpara que todo tipo de personas puedan divertirse en familia y poder pasar un buen rato agradable.
La fundación fue creada el 4 de marzo del 2014 con la inspiración innovadora de un gran emprendedorcomo lo es el sr. Felipe que tuvo una gran motivación y determinación para sacarla adelante una gran empresa como lo es “animal spacio” que se encuentra ubicada sobre el boulevard Adolfo RuizCortines, esquina Cocuite Sur. Con un gran amplio espacio para el entretenimiento familiar. Fue largo el tiempo lo que se llevó este gran proyecto para poder realizarse con éxito ya que tuvo muchasdificultades tanto económico como en el ámbito social empezando con los problemas con la sociedad por no pertenecer a una familia de alto prestigio se le impusieron muchos obstáculos para poder alcanzar su metaya que procede de una familia de clase media con los recursos suficientes para poder establecerse día a día.










“Animal spacio” cuenta con un gran amplio espacio para poder conviviren familia en sus casi 100 metros cuadros de terreno podemos encontrar gran cantidad de servicios que la empresa puede brindar al público en general como lo es la gran atracción principalzoológico-parque de diversiones, cuenta con grandes áreas verdes en las cuales se encuentran animales de granja para poder interactuar con ellos y poder tomarte fotos en general, por otro lado se encuentra elárea de los animales salvajes donde podrás hacer un recorrido magnifico, contando con alrededor de 30 especies diferentes con la compañía de un guía quien te podrá ir diciendo como es la vida de cada unode ellos. En el área de juegos mecánicos se podrá encontrar con todo tipos de atracciones como lo es desde un carrusel hasta grandes montañas rusas.
Cuenta con un amplio personal de trabajadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS