Tareas

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Este libro trata varios temas como por ejemplo “La calidad”, nos explica ¿qué es la calidad? Y nos da el concepto de calidad, y para poder entender la calidad se debe de entender el punto de vistadel cliente, es decir, que tan bueno es el producto o servicio va a depender de si el mismo resuelve o no la necesidad que el cliente posea y por la cuál está pagando.
Este libro es una fábula quetrata de la situación de una empresa llamada puntuación S.A la cuál era líder en la producción de signos de puntuación. Esta siempre buscando la innovación para lograr crear un idioma menos aburrido.Esta empresa duró bastante en el mercado y el gerente de esa empresa era una persona muy confiada y pensaba por la originalidad de su empresa esta no iba a decaer jamás, y así siempre se lo hacían creersus trabajadores de confianza puesto que siempre en las estadísticas estaba en los primeros lugares.
Más tarde llegó otra empresa llamada “Procesos S.A” la cuál copiaba todos los productos que laempresa “puntuaciones S.A” y comienza a competir mucho con “puntuaciones S.A” que más adelante ”Procesos S.A” llega a tomar la segunda posición en el mercado por más de 5 semanas.
Este incidentecomienza a preocuparle al gerente de Puntuaciones S.A. por lo que él mismo toma la decisión de hacer una investigación de mercado de la cuál salió mas desconcertado aún, pues cuando pregunto a los clientesde Procesos S.A. por que preferían comprar allí, la única respuesta que obtuvo fue “Es por la calidad” y cuando le preguntaba ¿Y que es la calidad para usted? La absurda respuesta resulto ser… “No se,pero yo la reconozco cuando la veo”.
De tal manera que el gerente de Puntuaciones S.A. le dio tantas vueltas a ese asunto en su cabeza que llegó a hacer de todo, con tal de mejorar la calidad de suempresa, de manera que nadie pudiera superarle nunca.
Primero supuso que sus empleados no se estaban esforzando lo suficiente. Con esto solo logro bajar la moral de sus empleados y el disgusto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS