Tareas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
En nuestro querido Perú con grMi rincón favorito del colegio
Mi rincón favorito es una sencilla aula llena de mesas, de sillas, de mochilas abandonadas en los pasillos, persianas y una granpizarra. Es algo simple. Las horas allí pasan lentamente y en muchas ocasiones deseas salir huyendo de ese lugar, pero cuando lo haces, empiezas a añorar las mesas, las sillas, lasmochilas... ¡es difícil de describir!
Sólo pienso en el momento en que tenga que dejarla, vacía, para siempre, y recordar los momentos pasados, las cosas aprendidas... sintiendo que una parte de mivida la dejo atrás. Ahora apenas nos damos cuenta de ello pero, en nuestra memoria, muchas veces ese rincón reaparecerá.

Espero te sirva. an optimismo se creó la que hoy es nuestra escuela,Luis Castañeda se le llamó. Nuestro colegio nació junto a nuestra bandera bicolor y con el rojo y blanco quiero decirte que eres el mejor. Hoy estás de aniversario y por eso queremoscelebrar para que hoy y siempre sigas ocupando el primer lugar. Al ritmo del optimismo vamos todos a triunfar derrotar al pesimismo siendo nuestra visión progresar. Con todos nuestros sueños yanhelos quiero a los cuatro vientos gritar ¡Qué viva nuestro colegio al que vamos a representar!

Mi rincón favorito del colegio
Mi rincón favorito es una sencilla aula llena de mesas, desillas, de mochilas abandonadas en los pasillos, persianas y una gran pizarra. Es algo simple. Las horas allí pasan lentamente y en muchas ocasiones deseas salir huyendo de ese lugar, perocuando lo haces, empiezas a añorar las mesas, las sillas, las mochilas... ¡es difícil de describir!
Sólo pienso en el momento en que tenga que dejarla, vacía, para siempre, y recordar losmomentos pasados, las cosas aprendidas... sintiendo que una parte de mi vida la dejo atrás. Ahora apenas nos damos cuenta de ello pero, en nuestra memoria, muchas veces ese rincón reaparecerá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS