Tareas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ALQUILER
Ciudad: _______________
Fecha: ____________________ Mes: ________________ Año: ____________
Entre la Sra. Aurora Elizabeth Trombetta Verón, en su carácter de propietaria poruna parte y el/la Sr. / Sra. __________________________________________________por la otra parte, se ha convenido celebrar el presente contrato de locación de un inmueble.
PRIMERO: La Sra.__________________________ en su carácter invocado da el locación al Sr. / Sra. ________________________________________ un inmueble de su propiedad, ubicado en lascalles_____________________________________________________.
SEGUNDO: El precio del alquiler se fija en la suma de Gs._____________, mensuales pagaderos por mes adelantado del ___ al ___ de cada mes.
TERCERO: El presente contrato seráválido desde el ___ de __________ del 20___ hasta el ___ de __________del 20 ___. Fecha en que el locatario deberá entregar el inmueble al locador libre de toda ocupación con las llaves correspondientesbajo constancia escrita o llegar a prorrogar por un periodo igual de común acuerdo en las partes.
CUARTO: El locatario no podrá sin la autorización del locador introducir mejoras o edificaciones alinmueble y las que introduzcan quedara a beneficio del inmueble si lo realizase sin autorización de este.
QUINTO: Una casa con dos piezas, un salón, con baño moderno, ducha eléctrica (agua fría ycaliente), un ventilador de techo, con tinglado de 10m x 12m. E n el mismo terreno se encuentra materiales de construcción (postes de madera, cerámicas, cajas de plásticos, envases, hierros, etc.) y ungallinero cercado, los cuales no entran en el contrato.
SEXTO: Si el locatario desiste del contrato antes de la fecha establecida pagara un mes de alquiler y perderá su garantía. El locatario se obligaa pagar puntualmente el consumo de agua y electricidad.
SEPTIMO: El locatario entrega al locador la suma de Gs. ____________ en concepto de garantía del fiel cumplimiento del presente contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS