Tareas

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
TAREA DE INFORMATICA: “CUESTIONARIO”
1.- ¿Qué es la computadora?
Es una máquina electrónica capaz de almacenar información que se utiliza automáticamente mediante operaciones matemáticas yprogramas informáticos.
2.- ¿Qué es un sistema de cómputo?
Es un conjunto de elementos electrónicos que interactúan entre sí (Hardware) para procesar y almacenar información de acuerdo a una serie deinstrucciones (software).


3.- ¿Qué es computación?
Es un conjunto de conocimientos racionales, sistematizados, y funcionales, que se centran en el estudio de la abstracción de los procesos queocurren en la realidad con el fin de reproducirlos con ayuda de sistemas formales, es decir, a través de códigos de caracteres e instrucciones lógicas, reconocibles por nosotros (el ser humano) concapacidad de ser modeladas en las limitaciones de dispositivos que procesan información y efectúan cálculos, tales como la computadora.
Para ello se apoya en la teoría deautómatas para simular y estandarizar dichos procesos, así como para formalizar los problemas y darles solución.
4.- ¿Qué es el Hardware y el Software?
 Hardware: se refiere a todas las partes tangibles de un sistema; sus componentes son:eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos, Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

Software: equipamiento lógicoo soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas



5.- ¿Qué es un sistema operativo?Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.


6.- ¿Qué es Windows?
Microsoft Windows es un sistemaoperativo, es decir, un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Este tipo de sistemas empieza a trabajar cuando se enciende el equipo para gestionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS