tareas

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014



UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS
“Francisco García Salinas”

Unidad Académica de Psicología

Materia: Modelos Educativos.

Docente: Hilda María Ortega Neri.
Grado Académico: M.E.E
Ensayo
¿Yo como mujer puedo estudiar con los nuevos modelos educativos y casarme?

Alumna:
Ana Isabel Carrillo Robles
Grado y Grupo:
5to E3
Fecha:
O2 de septiembre de 2014



¿Yo comomujer puedo estudiar con los nuevos modelos educativos y casarme?

En estos modelos de procesos y modelos de educar en un espacio y contexto determinados en una estructura ideal social de elementos interrelacionados sobre cómo educar y en la educación como proporcionar una y vivencia en el matrimonio. ¿Qué tiene en común la educación y el matrimonio? Meramente como se juega el papel de estudiante yde llevar a cabo ser esposa.

Modelos educativos que procesan un conocimiento cognitivo a cada individuo y que de pautas de orientación del desarrollo sistemático y alcanza objetivos de la humanidad. Se toma diferencia de la educación en los siglos del siglo XVI y lo que es en la actualidad de XXI como se ha cambiado técnicas y métodos para lograr una buena enseñanza y aprendizaje en elindividuo y como ahora en un matrimonio se puede estudiar y llevar el matrimonio sobre todo en la mujer.












Pág.1
Los modelos educativos para hacer una buena esposa

Como punto de partida en los modelos de enseñanza consta de múltiples diseños de planificaciones de currículos, cursos, unidades didácticas y lecciones hasta diseño de material de enseñanza, libros manuales yprogramas de aprendizaje asistidos por computadoras.
Por otra parte son adaptables los modelos curriculares porque pueden ajustarse a los estilos de aprendizaje en los estudiantes y requerimiento de las asignaturas y más que nada en la relación con la película la sonrisa de la mona lisa se restringen técnicas de aprendizaje ya que es un modelo tradicionalista puesto a que la institución tenía unprograma disciplinario y cada paso a paso segur sin salir del programa establecido para impartir una materia.
Los modelos educativos se han aplicado a la fuerza, porque fueron tomados de países desarrollados y se aplican en los subdesarrollados intentando que estos por lo menos los igualen aun cuando se saben de las grandes diferencias culturales (Sánchez, 2013).
En esencial, el modelo suministraasí mismo, una organización social dentro de la cual es posible valerse de otros modelos, por ejemplo el modelo de intervención grupal, este consta de que varios estudiantes trabajen en grupos y así compartan sus ideas y teniendo como fin que de los estudiantes aprendan más y sepan compartir sus ideas, de tal modo no ser una representaba en la película que las alumnas decían todo pero contestandode una forma enciclopédica. Persona muy lineal y su aprendizaje en cuestión individualista que solo una persona trabaja como si fuese un diccionario o un disco que repite como tal y este escrito un texto indique, pero sin cuestionarse nada, así como lo

Pág. 2
En otra cuestión disciplinaria de la institución de Wellesey que representa la película es lo que el docente organiza la clase y poneorden extremadamente disciplinaria en el aula. Esto hace el alumno de igual manera sea muy lineal.

Se podría decir que en el aula de clases también hay juegos de roles, es decir, que así como el maestro tiene su rol, también podrían tener roles cada uno de los alumnos, un ejemplo seria como el de la película “cuando llegaba la maestra a impartir la clase una alumna encendía y apagaba la luz yotras alumnas proyectaban la clase”.

El conductismo lo hago referente a la película porque esto más que nada es estar imitando y repitiendo las cosas, así como en este caso en las alumnas se podrá decir, que imitaban a los libros y se tenía una repetición de ellos.
Pareciera que los adultos no tuvieran nada que ofrecer a las nuevas generaciones como si no hubiesen existido caminos recorridos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS