tareas

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Técnicas de copiado manual:


Técnicas de copiado electrónico:


Fotocopiadora:
Una fotocopiadora es aquella máquina o artefacto que utilizamos para copiar algún documento, es decir, parafabricar copias de papel a papel. La máquina fotocopiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barrido por un rayo de luz que a su vez proyecta la imagensobre un tambor fotosensible, el que se carga eléctricamente de acuerdo a la luz recibida.
Como funcionan:
Si bien es cierto que para la mayoría de los mortales el proceso de sacar una copia essimplemente abrir la tapa, meter bocabajo a un cristal lo que quieren copiar (algunas veces no solo papel) y presionar un botón hay mucho más detrás de este proceso misteriosamente mágico que ha cautivado achicos y a grandes desde hace ya algunas décadas. La nueva tecnología de fotocopiado ha traído consigo paneles de control complicados y mecanismos que puede ser confuso para el oficinista noiniciados. Sin embargo, los principios básicos de la fotocopia no han cambiado mucho y el proceso de la copia de un documento sencillo es manejable incluso para un principiante de máquinas de oficina.Componentes de una fotocopiadora:

1- Alimentador de documentos
2- Pantalla táctil a color de fácil manejo.
3- Separador de trabajos
4- Bypass
5- Depósitos de papel
6-Plegador
7- Finalizador de documentos




Características de la fotocopiadora:
Tienen características especiales o avanzadas que permiten que el dispositivo sirva verdaderamente como una piezainvaluable del equipo de oficina. Más allá de la capacidad de producir copias en varios conjuntos o grapadas, las características especiales de una fotocopiadora pueden no sólo ayudar en el ahorro decostos, sino también en el aumento del aspecto profesional de las comunicaciones distribuidas en papel.

Modelos de la fotocopiadora:







Marcas de fotocopiadoras:



Que es offset:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS