tareas

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
 PRESENTACION
ESCUELA SECUNDARIA SNTE SEC. LIII

NOMBRE DEL ALUMNO:

NOMBRE DEL P
MATERIA:
ESPAÑOL
TEMA:
RESEÑA DE LA NOVELA LA HISTORIA INTERMINABLE
GRADO:
2
GRUPO: DIntroducción

La historia interminable es una fantástica historia en la que conocerás a personajes entrañables y vivirás emocionaste aventuras. La historia comienza con bastian, un niño de 11 añosmarginado por sus amigos y abandonado emocionalmente por sus padre viudo, que encuentra refugio en un libro que roba accidentalmente de una librería de encierra a leerlo en el desván de colegio yenseguida queda atrapado por los que está leyendo.
El libro que bastian lee describe los avatares de un mundo imaginario, fantasía compuesto precisamente por las historias imaginadas por los hombres,pero fantasía esta en crises corre peligro de desaparecer debido a la enfermedad de la emperatriz infantil, quien es el corazón de esta tierra. Atreyu, una joven cazador y Fujur un dragón de lasuerte, emprenderán una búsqueda a lo largo de toda la Fantasía buscando a aquel que pueda salvarla.








Desarrollo
La historiainterminable comienza con Bastián, un chico que es  huérfano de madre, lector apasionado y molestado por sus compañeros de clase por su físico. En una persecución que sufre a consecuencia de sus compañeros, va adar a una librería, en donde se encuentra con un libro que le llama la atención, en donde en la portada vienen 2 serpientes mordiéndose una a la otra llamado "La historia interminable" en un descuidopor parte del librero Bastian aprovecha para robarse el libro.

Es aquí donde empieza la historia, pues Bastian empieza a leer y se da cuenta de que Fantasía está a punto de desaparecer ya que laemperatriz infantil se encuentra enferma y nadie sabe cómo ayudarla. Es cuando la emperatriz pide ayuda a Atreyu un joven guerrero que junto con Fújur el gran dragón blanco, empiezan la gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS