Tareas

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Soprole S.A. fue fundada en 1949 por un grupo de productores de leche de los valles de la zona central, con el fin de proveer leche fresca a los hogares de la ciudad de Santiago. Entonces, la lecheera distribuida diariamente a aquellas personas y familias que poseían acciones de la empresa. 

Con el correr de los años, Soprole extendió sus operaciones a lo largo de Chile, anticipándose a loscambios en las costumbres de sus consumidores y satisfaciendo sus necesidades con productos sanos y ricos. Con ello, se consolidó como una de las marcas de mayor prestigio y más recordada del país. Con tres plantas productivas -ubicadas en Santiago, Los Lagos y Osorno- hoy Soprole alimenta cada día a la familia con productos sanos y ricos, otorgando empleo directo a más de 2.000 personas y susfamilias.

Nuestro grupo eligió esta empresa para analizarla y a continuación, presentamos los siguientes puntos:

* Análisis Misión y Visión.
* FODA
* Matriz FODA.
* Mapaestratégico.
* Cuadro de mando integral.

EMPRESA SOPROLE S.A.

MISIÓN

Es el propósito fundamental de nuestra empresa y de la naturaleza de nuestro negocio: Alimentar con gusto cada día a la familia 

VISIÓN

Nuestra aspiración es que toda persona que piense en alimentos piense en Soprole y disfrute, por su calidad y sabor, al menos de un producto Soprole cada día. El desarrollo de Soprolese debe sustentar en una gestión equilibrada que busque, la creación de valor para los accionistas, el reconocimiento a las personas que trabajan en la organización, la satisfacción de nuestrosconsumidores y clientes y el respeto por nuestros proveedores y el medio ambiente.

ANALISIS MISION Y VISION.

Misión: Se logra identificar que se trata de una empresa alimenticia, pero no precisamentede Soprole, creemos que le falta identidad a la misión, se podría complementar haciendo mención a su producto principal, que son la leche y sus derivados. Por otra parte no se indica el por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS