Tareas

Páginas: 11 (2722 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
En éste documento presento las vivencias, momentos memorables, anécdotas, y experiencias durante todo lo que he vivido.
En éste documento presento las vivencias, momentos memorables, anécdotas, y experiencias durante todo lo que he vivido.

Autobiografía
Autobiografía

Contenido
Tabla de ilustraciones 1
Autobiografía por Iván Raúl Gil González 2
En la primaria, la primera buena etapa.2
Un nuevo comienzo, la secundaria 4
Hablemos de actualidad 6

Tabla de ilustraciones
1 ¡Hola! Éste soy yo 2
2 Roberto y yo, los mejores amigos 3
3 Les presento a mi hermano Enrique, una de las personas que más quiero 4
4 Yo portando el uniforme de la E.S.T.I. 1 4
5 Esta es una de mis mejores amigas, Kassandra 5
6 Grecia, la persona que considero mi hija 5
7 Un dibujo de mí,hecho por Andrea 6

Autobiografía por Iván Raúl Gil González
Para comenzar…
1 ¡Hola! Éste soy yo
1 ¡Hola! Éste soy yo
Mi nombre es Iván Raúl Gil González y nací aquí mismo, en el Heroico puerto de Veracruz en el estado de Veracruz el día 27 de Diciembre del año de 1996 en el hospital del IMMS a las cuatro horas de la madrugada; obviamente soy de nacionalidad mexicana, y me enorgullezco deello. Mis padres se llaman Rafael Gil Arriola, de 59 años, nacido en Lerdo de Tejada, Veracruz, y R. Herlinda González López de 49 años, nacida aquí en el puerto de Veracruz, también tengo un hermano llamado Rafael Gibrán Gil González de 24 años. Actualmente vivo junto con ellos en 2 casas. Actualmente me considero una buena persona, pues soy dedicado a mis estudios, tengo muchos amigos, soyresponsable y obediente con mis padres y me gusta ayudar a las personas sea quien sea y sea como sea. Adoro la música, en especial el género Metal alternativo, me gustan los juegos de video, tocar guitarra, salir con amigos, y actualmente tengo la meta de convertirme en un... No lo sé, pero seré exitoso.
El pequeño Iván.
Yo crecí aquí en el Puerto de Veracruz, al lado de mis padres, quienes me hancriado y mantenido hasta la fecha. Cuando era un niño muy pequeño, mi vida solo eran juegos, aprendí a hablar a los 3 años de edad y a los 4 años entré al jardín de niños “Veracruz”. Recuerdo muy bien de mi estancia en el jardín de niños, que el primer día estaba lloviendo muy fuerte, y creo que eso influyó para que me gustaran los días lluviosos. También recuerdo los nombres mis maestras y de algunosbuenos momentos que pasé con mis amigos. Otra cosa que recuerdo hasta la fecha, es que en un desfile de primavera, hubo un concurso de disfraces, entonces mi madre me disfrazó de Catarina, con lo cual mis primos aun me molestan por las fotografías que se tomaron ese día, aunque la verdad no me interesan las burlas, ya que ese día gané de los primeros lugares por mi disfraz y comí muchos dulces, mesentía muy feliz.
En la primaria, la primera buena etapa.
Después, a la edad de 7 años ingresé a la primaria “Antonio Caso” de Veracruz. Sin duda, la primaria es una de las etapas de mi vida que más he disfrutado, conocí más amigos, viví buenísimos e inolvidables momentos, y deposité parte de mi infancia en esa escuela. Recuerdo tantas cosas que sólo diré las más importantes. Siempre quise amis maestros, y ellos a mí, ya que era un alumno destacado. En la primaria tuve muchos amigos con quienes jugaba a diario, algunos que hasta la fecha aun aprecio mucho. Jamás estuve en problemas durante mi estancia en esa escuela. Juro que durante la primaria, siempre fui un niño inocente.
En primer grado de primaria, me dieron un regalo muy especial, mi perrita, a la cual llamé Chica. Esta perritaha sido una fiel compañera desde hace mucho tiempo y la quiero mucho, de hecho la he llegado a considerar como una hija. También ese mismo año, me regalaron algo que conduciría mi vida hacia un hobby muy peculiar, una consola de videojuegos.
La jugaba casi diario, aunque a mis padres no les gustaba mucho esto, pero así fue como aprendí a hablar y escribir el idioma inglés, lo cual se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS