Tareas

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
“EL ABORTO”
El aborto es un método de medico simple que termina el embarazo. A través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de sucuidado de salud.
¿Que se puede necesitar para la construcción de una vida? Un hombre, una mujer, un espermatozoide y un ovulo; y ya el proceso estaría casi completo por que después de todo, solo senecesitaría de un si lo quiero o un no lo quiero. Luego de decidir que no se quiere la creación de este ser se entabla lo siguiente: ¿Qué hago para desaparecer el problema? Entonces aparece lasolución; me refiero a los tipos de aborto como estos: envenenamiento salino, succión, dilatación y D Y X que se practica a las 32 semanas de fecundado el feto.
¿a caso a estas mujeres les hubiese gustadoque les impidieran vivir? Yo creo que no; seria distinto si este ser pudiera expresar lo que siente pero no puede defenderse.
El aborto pone en peligro no solamente la vida del feto sino también lavida de la madre, ya que es mas riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres ya que hoy en día es mas atemorizante traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle ael hecho de morir o probablemente nunca tener de nuevo la oportunidad de ser madre.
Un aborto no es una solución después de que ha sido efectuado viene el cargo de conciencia; y hacen aparición de lassiguientes preguntas: ¿será que hice bien o hice mal?, ¿seria niño o niña? Entre otras…ocasionando traumas psicológicos en la mujer que lo produce y no solo esto, cuando la mente no ha madurado sellega a las situaciones extremas, pasando por un estado de depresión que en muchos casos llega al suicidio; sobre todo cuando la mujer ha sido presionada por un tercero, lo que indica que probable menteella no lo quería hacer.
Si estas embarazada y no sabes que hacer recuerda que un día tu madre estuvo en tu lugar y la decisión de ella fue decir no al aborto y tenerte a su lado.

FRANIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS