Tareas

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Querido hijo: estas despedido
Jordi Sierra i Fabra
Alfaguara infantil
Capitulo 1 LA CARTA
El libro empieza en que Miguel es despertado por su madre y ella le da una carta en la que le dice queesta despedido debido a su mal comportamiento y tiene un plazo de 30 días para irse de la casa.

Capitulo 2 PRIMER CONTACTO
Miguel se queda estupefacto y cree que es una broma. En cambio, la madre leaconseja que se busque un abogado.

Capitulo 3 LAS DISCUSIONES
Miguel insiste en que es una broma, aunque ordena su habitación y decide portarse bien. Su madre le dice que ya no hace falta, que sudespido es inevitable. Llega su padre del trabajo y Miguel le cuenta lo ocurrido, éste se muestra tranquilo y se pone de parte de la madre. Miguel se enfada y sus padres le echan en cara todas sustrastadas.

Capitulo 4 EL ULTIMO MES
Miguel se comporta muy bien, aunque a veces sin querer rompe algo...La ultima noche se acostó temprano. Sus padres le dieron un beso y eso le extraño. Era como sifuera su última noche en casa.
Capitulo 5 EL DESPIDO
Al dia siguiente, se despertó y se dio cuanta que llegaba tarde al colegio, le dijo a su madre que porque no le había despertado y ella lecontesto que ya no era su obligación hacerlo y que tenia que irse de casa, dijo esto, se puso a hacerle la maleta a su ex-hijo. Al final miguel se vio en la calle solo, desterrado.

Capitulo 6 EN LACALLE
Camino y camino y se sentó en la acera y al rato vio salir a su madre. Estuvo a punto de llamarla pero se contuvo. La vio volver con un peinado nuevo y una cara feliz y en el parque se encuentracon personas confiables como su amiga y el anciano que fueron una motivación para Miguel de seguir adelante mientras tanto el como que le acusaba a las policía pero…
RESUMEN DEL FINAL
Al final miguelbusca a un vecino suyo abogado que sin cobrarle le escribe una instancia a los padres de miguel, este se la entrega a su madre y tras mucho hablar, lo vuelven a aceptar.
TIEMPO
Yo supongo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS