Tareas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
POLITICAS
1. Direccion a el aspecto del empleado. Esto incluye cosas particulares del uniforme al igual que cosas del cuidado personal como el cabello y el vello facial. El manual debería incluírtambién algún escrito acerca del olor del cuerpo, de esta forma cualquier conversación al respecto apuntará a la política en lugar de los hábitos personales del empleado.

2. Direcciona elcomportamiento del empleado. Aunque sea obvio que el empleado deba comportarse "profesionalmente", es mejor incluír ejemplos específicos. Lamentablemente, no puedes asumir que algo será obvio. Explica condetalle que se espera que los empleados lleguen a tiempo a trabajar y detalla un procedimiento específico de llamados para reportar enfermedad.
3. Direcciona procedimientos de manejo de efectivo yconciliación. En muchos negocios minoristas, este es el área donde tendrás la mayor causa de sanciones disciplinarias y despidos. Escribe estos procedimientos muy claramente y actualizalos cada vez queencuentres una falla en el sistema.

4. Direcciona los procedimientos de control de inventarios, incluyendo procedimientos para sospechas de robo por parte de empleados. Estos procedimientos debenincluir una inicial o una firma cada vez que algún objeto del inventario es trasladado de un lugar a otro. Están incluidos ejemplos como el traslado al cuarto de inventarios, desde el cuarto deinventarios a la vidriera y cuando el elemento es finalmente vendido.
5. Incluye una copia de cada descripción de tareas de los empleados para una fácil referencia que le sirva a empleados y supervisores.También podrás querer incluír el organigrama de tu compañía en esta sección.

6. Direcciona la información básica de beneficios y compensación. Esto podrá o no incluír los rangos salariales comunesdesde empleados que recién empiezan en diferentes posiciones. Si tienes una estructura de comisiones, ésta definitivamente debería estar incluída en el manual. Incluye además unas líneas acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS