Tareas

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
FAST FOOD
La comida rápida es el término dado a los alimentos que pueden prepararse y servirse muy rápidamente. Mientras que cualquier comida con bajo tiempo de preparación puede ser considerado como comida rápida, normalmente el término se refiere a los alimentos vendidos en un restaurante o tienda con ingredientes precalentados o precocinado, y servido al cliente en una forma envasada paratake-out/take-away . El término "comida rápida" fue reconocido en un diccionario Merriam-Webster en 1951.
Outlets pueden ser puestos o quioscos, que pueden proporcionar refugio o no estar, [1] o restaurantes de comida rápida (también conocido como restaurantes de servicio rápido). Operaciones de franquicia que forman parte de las cadenas de restaurantes han enviado alimentos estandarizados paracada restaurante desde ubicaciones centrales.

RELACIONES INTERCULTURALES
Esto ocurre, debido a que el enfoque con que mexico vive este fenómeno (Halloween), es una perspectiva comercial, donde los ritos y costumbres de éste, están fuertemente influenciados por el impacto que los medios de comunicación tienen en nuestra cultura.
Bueno este es una tarea   que tarde mucho tiempo en encontrarlo y locomplemente mucho,El tema es acerca de como ah cambiado,las tradiciones en mexico y no solamente en mexico en muchos paises,Que en vez de celebrar dia de muertos,dia de todos los santos,dia de los angelitos etc,Cambian sus tradiciones por halloween que no son celebraciones de nuestro lugar de origen.Miren les dejo un pequeño resumen del tema y mas abajo lo voy a dejar para que lo puedan descargarpor que si lo posteo en el blog seria desperdiciar demasiado espacio.

Los mexicanos hasta aproximadamente 1980 no conocíamos el Halloween. En primera instancia, se celebraba el Día de Todos los Santos (1 de Noviembre) ya que mexico siempre se ha caracterizado por ser un país atado a su pasado profundamente católico, estas fechas eran considerados momentos solemnes en donde se recordaba a losdifuntos de cada familia (hasta nuestros días, los cementerios de todo el país se repletan al llegar esta fecha).

Una década más tarde, los adelantos comenzaron a llegar de forma masiva, mexico entra al periodo que llamamos globalización. Recibimos gran parte de las influencias provenientes de Estados Unidos (en especial después del régimen militar). De alguna manera, se nos transmitió ysugestionó “sueño americano”. Fue entonces cuando cada vez deseamos ser más y más similares a los norteamericanos, suponemos que fue ahí donde comenzó el proceso de adaptación este tipo de costumbres. 

EL IMPACTO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA EN LA SOCIEDAD
(La ingeniería química en la sociedad)

La ciencia es aquella rama del saber que se centra en el estudio de cualquier tipo de fenómeno y en ladeducción de los principios que la rigen, según una metodología propia y adaptada a sus necesidades. En cambio la tecnología la definimos como el conjunto de medios y actividades mediante los que el hombre persigue la alteración y la manipulación de su entorno.

Desde el inicio de la humanidad ha tenido la necesidad de crear herramientas para poder satisfacer nuestras necesidades básicasprincipalmente el sobrevivir. Se comenzó con herramientas sencillas como martillos y cuchillos de piedra, sin embargo al igual que el ser humano ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología lo ha ido acompañando de la mano.
En la actualidad la tecnología ya no solo es necesaria para la subsistencia del hombre sino que ahora se ha vuelto indispensable para las necesidades diarias, esto se puede demostrarde muchas formas desde que tomas el autobús hasta el momento en que vez televisión o estas en la computadora estas haciendo uso de ella. Sin embargo la sociedad actual se ha vuelto floja, abstenida y ya no desarrolla su ingenio como antes, esto es debido a que como la tecnología ha estado facilitando su estilo de vida   el hombre ya no tiene necesidad de utilizar su ingenio para resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS