Tareas

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Trabajo de Física 1.


Grupo 307 Dibujo Arquitectónico


Verificabilidad
Es la confirmación o rechazo de la hipótesis. Se verifican o rechazan las hipótesis por medio del método experimental. Se plantean hipótesis o supuestas respuestas a nuestros problemas.

Verificabilidad
Es la confirmación o rechazo de la hipótesis. Se verifican o rechazan las hipótesis por medio del métodoexperimental. Se plantean hipótesis o supuestas respuestas a nuestros problemas.

Falibilidad
La ciencia es uno de los pocos sistemas elaborados por el hombre donde se reconoce explícitamente la propia posibilidad de equivocación, de cometer errores. En esta conciencia de sus limitaciones, en donde reside la verdadera capacidad para auto corregirse y superarse.

Falibilidad
La ciencia es uno de lospocos sistemas elaborados por el hombre donde se reconoce explícitamente la propia posibilidad de equivocación, de cometer errores. En esta conciencia de sus limitaciones, en donde reside la verdadera capacidad para auto corregirse y superarse.

Generalidad
La preocupación científica no es tanto ahondar y completar el conocimiento de un solo objeto individual, sino lograr que cada conocimientoparcial sirva como puente para alcanzar una comprensión de mayor alcance.

Generalidad
La preocupación científica no es tanto ahondar y completar el conocimiento de un solo objeto individual, sino lograr que cada conocimiento parcial sirva como puente para alcanzar una comprensión de mayor alcance.

Método Científico
Es un método de investigación usado principalmente en la producción deconocimiento en las ciencias. Para ser llamado científico, un método de investigación debe basarse en la empírica y en la medición
Método Científico
Es un método de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias. Para ser llamado científico, un método de investigación debe basarse en la empírica y en la medición
Inventividad
Es inventivo porque requiere poneren juego la creatividad y la imaginación, para plantear problemas, establecer hipótesis, resolverlas y comprobarlas.

Inventividad
Es inventivo porque requiere poner en juego la creatividad y la imaginación, para plantear problemas, establecer hipótesis, resolverlas y comprobarlas.

Racionalidad
La ciencia utiliza la razón como arma esencial para llegar a sus resultados.

Racionalidad
Laciencia utiliza la razón como arma esencial para llegar a sus resultados.

Sistematicidad
La ciencia es sistemática, organizada en sus búsquedas y en sus resultados. Se preocupa por construir sistemas de ideas organizadas coherentemente y de incluir todo conocimiento parcial en conjuntos más amplios.
Sistematicidad
La ciencia es sistemática, organizada en sus búsquedas y en sus resultados. Sepreocupa por construir sistemas de ideas organizadas coherentemente y de incluir todo conocimiento parcial en conjuntos más amplios.


Rosa Maria Ferezy Puentes

Física:

1.-Es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así comoal tiempo y el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
2.-La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas. Hasta mediados del siglo xix había textos y cursos en lo que se venía llamando Filosofía natural o experimental. Con este nombre se reconocía el contraste existente entre materias quedependían de experimentos y otras, tales como Literatura o Religión.
3.- La física, como tal, es el estudio de la naturaleza. Pero hay que verlo, en el sentido amplio de la palabra. De hecho, la palabra proviene del griego, phusis, que quiere decir naturaleza. Dentro de los estudios que se realiza en la física, podemos encontrar diversos temas. Los cuales son desarrollados, de manera empírica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS