tareas
1.
1
Apaga la computadora y desenchufa el adaptador de corriente y la batería.
2.
2
Humedece una tela suave con agua. Aplica un poco de agua a unatela suave de microfibras humedeciéndola apenas.
USa sólo tela suave. Una tela libre de estática, sin fibras funciona mejor, pero la mayoría de las telas no-abrasivas también funcionarán bien. Sinembargo, no uses toallas de papel, toallas para los platos u otras telas ásperas.
No empapes la tela en agua. Una tela empapada puede chorrear el exceso de agua en la máquina, lo que podría causar dañosserios a tu computadora. Si accidentalmente usas demasiada agua, estruja la tela bien hasta que sólo esté levemente húmeda.
Para los mejores resultados, usa agua destilada en lugar de agua de lallave. El agua de la llave contiene minerales, y algunos de éstos pueden ser conductivos. Como resultado, es más probable que el agua de la llave cause un cortocircuito que la destilada.
Bajo ningunacircunstancia rocíes agua directamente sobre la pantalla de la Macbook Pro. Esto aumenta significativamente tus posibilidades de que le entre agua a la máquina, haciendo por lo tanto que uncortocircuito sea más probable. Usa agua sólo si la aplicas con una tela suave.
3
Limpia la pantalla hacia abajo. Limpia la pantalla de lado a lado y de arriba a abajo, trabajando con pequeños movimientoscirculares. Aplica una presión firme pero leve a la pantalla mientras trabajas.
Trabaja en la pantalla hacia la parte superior o inferior para evitar volver a ensuciarla al trabajar.
Podrías necesitarpasar la tela varias veces por la pantalla antes de que hayan desaparecido todas las manchas. También podrías necesitar volver a humedecer la tela mientras limpias, dependiendo de cuántas vecesnecesites pasarla por la pantalla.
CONSEJOS
Los pañuelos de papel, las servilletas y otros productos de papel dejarán rastros de papel sobre tu monitor. Es mejor ni siquiera intentar usarlos. Pueden...
Regístrate para leer el documento completo.