Tareas

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
“La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales de una forma más humana”
Alvar Aalto

¿El egresado de la carrera de edificación y administraciónde obras puede generar edificaciones sustentables, donde se desarrollen las actividades humanas y aun así trascender?

Para dar respuesta a esta pregunta debemos indagar en el objetivo principal dela facultad del hábitat: El objetivo directo es la formación de profesionales en el campo de diseño y materialización del entorno artificial del hombre y su sociedad aplicando las tecnologías para elmejoramiento de la vida del hombre.
Entonces si el hábitat es considerado como el espacio en que el hombre vive, socializa, se desarrolla, modifica y es afectado por el mismo, ¿porque no todos loshabitantes o individuos del entorno lo manipulan a su conveniencia, o lo encaminan a un proyecto de bien comunitario?
Es muy sencillo para que una o un grupo de personas logre formar un hábitatsustentable deben contar con ciertas características especificas, digamos entrar dentro de un perfil ya establecido, estos podrían ser algunos ejemplos: personas con actitudes analíticas y critica,sensibles a las necesidades sociales, personas metódicas, dedicadas sobre todo con una capacidad de reflexión cultural. Sin lugar a dudas desarrollar estas habilidades es algo sencillo pero que tiene que sermanera constante y metódica, todos podemos diseñar un proyecto habitacional o una idea de sociedad en armonía, pero es necesario trabajar en nuestros métodos de reflexión y al mismo tiempopreocuparnos porque esta sea una edificación que beneficie a la sociedad. Todos nos comunicamos diariamente oral, escrita y gráficamente pero se requiere de realizar estas actividades de manera organizada ysiempre con un transfondo de observación, análisis y reflexión para alcanzar un buen proyecto.







¿Como el edificador desarrolla y aplica estas actitudes en la vida practica?

Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS