Tareas

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Herramientas Administrativas y de Comunicación.

















Herramientas Administrativas y de Comunicación.
Catherine Lagos Alarcón
Aprendizaje en la sociedad de la información.
Instituto IACC
03/09/2012

Introducción
En el presente trabajo se dará a conocer cómo utilizar la plataforma de comunicación de IACC, tales como el contacto con el profesor, como y cuandoutilizar el Foro de Novedades, se describirá así también el reglamento interno de IACC y los planes de asignatura y la utilización correcta de éstos. También se dará a conocer el porqué es necesario que el alumno tenga conocimiento de estos últimos.
























Desarrollo
1.- ¿En que caso Usted contactaría al profesor a través de del correo electrónico del curso?Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.
El correo de curso lo utilizaría única y exclusivamente para aclarar dudas e inquietudes académicas, el cual deberá responder dentro de las próximas 48hrs.
Ejemplo: Profesor le envío este correo para contarle que no pude enviar mi tarea debido a que me encontraba fuera del alcance de internet
Atenta a sus comentarios
CatherineLagos A.

2.- ¿En qué caso utilizaría el Foro de novedades? Redacte un ejemplo
El Foro de novedades está abierto a lo largo del todo el proceso académico, con el objetivo de otorgar un medio de comunicación a todos a los alumnos cada materia.
Bueno yo utilizaría el foro de novedades cuando tenga alguna inquietud en general de tal modo que el profesor conteste esa inquietud y esta puedaservir como dato también para el resto de los alumnos entregando información de interés para las clases, así sea aclarando conceptos, dando información administrativa, recomendaciones generales, etc.
Hay que recordar también que este medio o canal solo debe ser utilizado para los fines para los cuales fue dispuesto y no para cosas personales o sea, para fines académicos y o contenidos decurso.- Un ejemplo de esto es preguntar mediante el foro de novedades, específicamente el cómo realizar un control o una tarea la cual para mí no sea del todo claro, la cual también puede ser duda de otros alumnos ayudando a aclarar esas y las que el resto tenga.

3.- Explique brevemente y en sus propias palabras que son el reglamento de IACC, y los planes de asignatura.
El reglamento deIACC es un documento cuyo contenido se basa en normas y derechos, que deben ser si o si aplicadas y obedecidas por cada individuo, ya sea administrativo, profesor y alumnos que participen activamente del Instituto IACC.
Los profesores poseen el rol protagónico dentro de este sistema ya que son los encargados de dar la preparación y la adquisición de los aprendizajes de los alumnos entregandolos conocimientos para que estos desarrollen habilidades cumpliendo así las normas del reglamento y los procedimientos impuestos por IACC.
Este reglamento también indica, los deberes que tienen los alumnos al momento de la admisión, estos son el cumplimiento con los requisitos mínimos para el ingreso entregando documentación exigida por el Instituto, tales como información académica y otrosque puede exigir la institución.
Hace cita también la calidad del alumno q estará dada por el cumplimiento de los requisitos de admisión o sea realizando la seguidilla de documentos y pagos previos.
El currículo es una herramienta para que el alumno sepa lo que va a adquirir en conocimiento, condiciones y grado académico con que éste terminará el ciclo y la duración de éste, en cual éltambién se da a conocer los deberes que este tiene para lograr el objetivo.
Aquí se da a conocer las formas de evaluación con su escala correspondiente, asistencia, y se da a conocer el Plan de Asignatura, para que él alumno conozca de antemano las formas de calificaciones.
Se entrega en este reglamento, el conocimiento de como aprobar y reprobar los ciclos, dando las explicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS