tareas

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015





TEMA TIC´s

Concepto
Características
Ejemplos
Ventajas



-}{-}{ñ







2.- Completa el siguiente cuadro con la información que se te pide.
TEMAHARDWARE

Concepto
Clasificación
Imagen

Son todos los dispositivos y componentes físicos que realizan las tareas de entrada y salida, también se conoce al hardware como la parte dura o física delcomputador





3.- Completa el siguiente cuadro con la información que se te solicita.
TEMA SOFTWARE

Concepto
Clasificación
Imagen

El software es un ingredienteindispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver grancantidad de problemas.
Sistemas Operativos:
El sistema operativo es el gestor y organizador de todas las actividades que realiza la computadora. Marca las pautas según las cuales se intercambiainformación entre la memoria central y la externa, y determina las operaciones elementales que puede realizar el procesador. 
Lenguajes de Programación
Mediante los programas se indica a la computadoraque tarea debe realizar y cómo efectuarla, pero para ello es preciso introducir estas órdenes en un lenguaje que el sistema pueda entender.

Software de aplicaciones:
El software de aplicación estádiseñado y escrito para realizar tareas específicas personales, empresariales o científicas como el procesamiento de nóminas, la administración de los recursos humanos o el control de inventarios.4.- Completa el siguiente cuadro con la información que se te solicita.
TEMA CLASIFICACION DE DISPOSITIVOS

Entrada
Salida
Almacenamiento

¿Qué son?
¿Qué son?
¿Qué son?Son aquellos que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los dispositivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS