tareas

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
¿QUE ES EL CRISTIANISMO Y CUAL ES LA ENSEÑANZA CRISTIANA? por: DOCTRINA TESTIMONIO Y EVANGELISMO CRISTIANO
El Cristianismo es único entre todas las otras expresiones de fe, porque el Cristianismotrata más acerca de una relación con Dios, que la simple pertenencia a una organización religiosa. El cristianismo sigue las enseñanzas apostolicas y los mandamientos de Cristo, Ya que NO EXISTESMUCHOS EVANGELIOS solo uno y éste, nos ha sido revelado por las Sagradas Escrituras y el testimonio del Espíritu Santo.
(Gálatas 1:6-7)
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que osllamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Los Cristianos creemos que laBiblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible, y que su enseñanza es la autoridad final, y que toda creencia o doctrina debe ser comparada con la Escritura para conocer su procedencia y su valides.(Romanos 15:4)
Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
(2 Pedro1:20-21)
Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaronsiendo inspirados por el Espíritu Santo.
Los cristianos creen en un Dios que existe en tres personas, el Padre, el Hijo (Jesucristo), y el Espíritu Santo.
El Cristianismo enseña que Jesucristo caminópor esta tierra, como Dios y en semejanza de hombre
(Filipenses 2: 6- 8)
El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo,tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Los Cristianos creemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS