Tareas

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
La tierra y los hombres

África y Asia ignoraban lo que ahora es América ya que los únicos puntos cercanos del viejo mundo estaban en la regiones glaciales del norte, luego vienen las consecuencias capitales que sucedieron cuando los exploradores descubrieron tierras vírgenes las transformaron en territorio de experimentación. Todo esto le dio la oportunidad a los europeos de emanciparse, dondeel peor enemigo del hombre era la naturaleza.debido a las distancias y climas.

El encuentro de 2 civilizaciones tan distintas cosa que no impidió que los europeos se adaptaran al clima norteamericano ya que esta tierra producía alimentos impidiendo que murieran de hambre, cosa que da a entender que los primeros colonos eran ignorantes por buscar riquezas en vez de alimento. Llegaron las avesde coral el ganado, se descubrió el metal, el hierro, carbón etc.
Este continente tenía muchos puertos que permitían la llegada fácil. America estaba poblado en mayoría por europeos quienes cambiaron físicamente debido al clima a los trabajos formados.

Indios

Cuando los primeros europeos desembarcaron en América encontraron varios tribus con una misma raza a los exploradores y geógrafosdenominaron indios por su ubicación en las orillas occidentales del océano atlántico en india, se dice que los primeros americanos parecían mongoles por su piel pardusca, pomoles salientes y pelo negro y rígido. Lo cierto es que la época glacial en Norteamérica ya existían seres humanos supuestamente porque cruzaron el estrecho de Bering y de allí a Siberia y luego Alaska pudo ser cuandoellos migraron al mar congelarse será mal sea el motivo esa migración ocurrió antes de terminar la época neolítica. Claro los índices desconocían la moda al momento de la conquista española. Las imaginaciones produjeron un intercambio digamos que de costumbre como el tejer, tintas, el perro, tabaco entre otros. La semejanza del viejo mundo con el nuevo mundo produje todavía un tiempo primitivo. Losindios pertenecieron a grupos distintos en Asia dejando un logo en America el cual se destruyo puesto que la civilización americana fue autónoma por milesias, pero con ruiza indígenas como las siembra de maíz, cacao, tabaco etc... Pero sin arado, en cambio en centro América y Sudamérica los indios contraían templo, palacios pero Vivian en hogar, tiendas de piel etc... Se podría decir queel desarrollo de los tribus se debe al tipo de necesidad de ellos y lo que el territorio le pueda ofrecer, por ejemplo en Egipto el imperio era bueno debido al río Nilo cosa que traía a gente a la agricultura. En México los mapas y los aztecas, los aztecas quienes tenían a un empinado la cual fue derrotado en el primer ataque español ya que tenían mejores armas, exterminaban al enemigo en cambicelos aztecas querían prisionero, creían en leyendas. Los mayas eran organizados por sociedades de nobleza que los protegían los dioses y a los sacrificios humanos variaron un alfabeto, sabían contar, tenia gran textura comunista y dictatoria donde el artesano tenia solo sus utensilios el agrónomo obtenía la tercera parte de la cosecha. Los indios de América no habían formado nada sobrevivíangracias al búfalo que los alimentaba y nutria, los de Norteamérica dejaron en las colonias europeas diversas costumbre como palabras, comidas etc.


Españoles en America

America choco con los españoles cuando se dirigían a oriente en busca de comercio de especias. Los europeos se disputaban los productos de oriente supuestamente eran los mejores, el comercio estuvo en mano de los de lositalianos y españoles hasta momento de las cruzada y la caída del poder marítimo italiano en ese momento era redonda por parte de los árabes. En Europa se buscaba un aventurero, ya obtenida la monarquía el príncipe Enrrique de Portugal beneficio los marinos con buenos instrumentos España sustituyo la monarquía por el feudalismo fortaleciendo a la iglesia y al país, cuando llego a oídos de Colon planteo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS