tareas

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Tipos de cerdas
Un buen indicador de cerdas de calidad son las puntas abiertas. Las cerdas sintéticas necesitan tener las puntas abiertas para ofrecer un acabado liso.
Una brocha retiene lapintura en el espacio que existe entre las cerdas, por lo que entre más cerdas tenga una brocha, más pintura retendrá y menos tiempo pasará usted volviendo a empapar las brochas para pintar .
Las brochasde cerdas naturales fabricadas con pelo de cerdo, buey o tejón, son llamadas frecuentemente cerdas de China, porque la mayoría del pelo viene de China. Estas brochas sólo deben usarse con pinturas abase de aceite porque las fibras naturales absorberán el agua de las pinturas de látex y se hincharán rápidamente perdiendo su forma.
Las brochas para pintar de poliéster son mejores para laspinturas de látex porque no absorben agua y mantienen su forma y su rigidez. Estas son típicamente las favoritas de los pintores profesionales para las pinturas más espesas y de mucho cuerpo, pues la rigidezofrece un excelente control.
Las brochas para pintar de nailon/poliéster son mejores para las pinturas de látex. Estas brochas tienen una flexibilidad media y son excelentes para uso general. Sonfáciles de limpiar, están hechas para manejar una gran cantidad de trabajos y duran por años si se cuidan apropiadamente.
ara pintar una superficie suave con pintura a base de aceite, las cerdasnaturales blancas son mejores porque son más suaves y flexibles. Para superficies rústicas o con texturas, elija una cerda negra natural que sea más rígida porque tiene una mejor resistencia a la abrasión.Tamaño y forma
La forma del mango y el balance es en gran parte cuestión de preferencia personal, pero la mayoría de los profesionales prefieren un mango en forma de cola de castor que uno recto.Típicamente, la superficie y el material a pintar determinarán el tamaño de la brocha y la forma de las cerdas.
1-2 pulgadas – úselas para trabajos de detalle, retoques y proyectos más pequeños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS