tareas

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
Ética para Amador
Fernando Savater

De que a la ética
-Las ciencias son muy necesarias en veces en la vida, ya sea para entrar a untrabajo que quieras tener, o solo por saber, por sabiduría. La ignorancias en veces de no querer saber, aprender algo, en varias ocasiones no nosayuda en algo, pero si, tú decides si quieres aprender de eso o no, ya que tu tomas tus desciones, es por voluntad, nadie te forza.
Hay cosas enla vida, que descidimos, no son del todo buenas en algunas ocasiones, nos pueden perjudicar y en otras nos pueden mejorar. Las cosas que nosconvienen siempre le hemos puede el sobre nombre de Bueno, y las cosas que no Malo, saber en la vida cosas que nos conviene, es decir distinguir loBueno de lo Malo, es un conocimiento que todos quisiéramos tener, pero no siempre lo podemos distinguir o saber si nos hará bien o no. En unosaspectos son buenas y otras pues son malas, nos convienen y a la vez no nos convienen.
En la vida esta que llevamos, es muy sencillo decirmentiras, pero en general es algo malo, porque destruye la confianza en la palabra. Pero a veces parece que nos puede ser útil, mentir para taparalgo o alguien, tener una pequeña ventajita, o para tapar a alguien o a nosotros mismos en algunos casos. La mentira puede parecer buena pero,pero a veces, puede resultar buena. Lo malo parece a veces resultar más o menos bueno y lo bueno tiene en ocasiones apariencias de malo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS