Tareas

Páginas: 17 (4085 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
 SyndromE
PRÓLOGO
Vendrán por mi muy pronto, ya lo veras.
Hola, soy Evelyn Romanne Hudson Baker, tengo 18 años, soy de San Francisco, California. Estudio en Raoul Wallenberg Traditional High School, cursando el penúltimo curso de la escuela.
Vivo con mi madre porque mi padre murió de cáncer, y quedo en coma y nunca salió y tuvimos que desconectarlo, y desde entonces mi madre está muytriste y sin ganas
Bueno, mi historia fue que sigo secuestrada, sin ver a mi familia y amigos. Solo lo veo a él.
Cada vez que entra, siempre viste igual; Jeans blancos, playera blanca con un sello de un corazón, una gorra blanca y una máscara negra.
Creo que ya tome el tiempo a que viene a traerme comida. El desayuno es a las 9:30 am, la comida casi siempre la trae como a las 2:30 pm y la cena latrae a las 9:30 pm y se acaba la comida.
¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué yo?
Les diré como paso todo esto…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Hola Evelyn, ¿qué tal las clases? – me dijo Jaqueline, mi amiga.
-Como siempre muy aburridas – le conteste mirando mi celular.
Oh sí, mi celular es lo más preciado que tengo desde mi cumpleaños que fuehace 1 semana, cumplí 18 años, o sea la mayoría de edad. La fiesta la organizo mi madre con mi amiga Jaqueline y mi hermana Ross, consiguiendo detalles. ¡Fue estupenda! Mi padre junto con mi hermano Tyler buscaron el salón, la música y la comida. Fue algo maravilloso, pero algo me dejo en duda…
Ian Robinson. Es el chico más popular de la escuela y fue a mi fiesta, esto es genial. Pero lo que no megusto, o más bien no tome en cuenta fue la asistencia del chico raro de mi salón. Max Reed. Ian y Max son diferentes, muy diferentes. Ian va en mi grupo al igual que Max, pero Ian es muy popular por dos razones; Numero uno, es jugador del equipo de la escuela los ‘Halcones’ y Numero dos: es un ‘príncipe azul’. Y Max… bueno Max es un chico lindo, pero es raro, dicen en el salón que habla solo en sucasillero y en los baños. ¿Es demasiado raro no? Una vez que hable con él, solo me miro y se fue.
-Tenemos que conseguir entrada para la fiesta de Alyssa ­– me repitió Jaqueline otra vez.
-Sí, lo sé, debemos de ir a su fiesta – dije caminando hacía mi casillero.
-Claro que si, en que piensas, claro que iremos – me dijo Jaqueline muy entusiasmada. ¿A ella le gusta ir a esas fiestas? Pensé.-Debo irme Jaqueline, iré a Química y el profesor Vincent es muy estricto con el horario de sus clases, adiós. –fui a mi clase que me tocaba en el segundo piso del otro edificio.
Cuando me dirigía a mi salón me tope a Max en los baños.
-Hola Max
-¿Hola? – me contesto como si no me conociera
-¿no sabes quién soy acaso? –le conteste
-Sí, si se quién eres, pero, ¿me estás hablando a mí? –me dijocomo si nunca le hablara, y él es que nunca quiere hablar conmigo.
-Si, te estoy hablando a ti Max, ¿Qué estás haciendo en los baños? –Le dije un poco torpe
-Lo que la gente hace en el baño ¿no? ­–me dijo sarcástico
­-No me refiero a eso, me refiero a que siempre que te veo estas en los baños hablando solo, o en tu casillero como si estuvieras peleando con alguien –me atreví a decirle la verdadde cuantas veces lo veía haciendo eso
-Aléjate de mí… y de él. –me dijo y siguió caminando al mismo salón que yo
Corrí tras de él y le pregunte.
-¿Estás jugando conmigo o qué?, a mí no me gustan este tipo de jueguitos Max, y menos si son de ese estilo. Dime la verdad.
-¿Quieres saber la verdad? Él y yo… somos los mismos, tenemos mismos gustos… Te vigilamos.
CAPITULO 1
ENCUENTRO
Entro mimama a despertarme para meterme a la ducha, desayunar y llevarme a la escuela.
-Romanne, levántate, tienes que ir a la escuela vamos – me dijo y corrió las cortinas a un lado para que entrara la luz del sol.
-Mamá, por favor 10 minutos más, son apenas las 6:50, y entro al colegio a las 8, y sabes que no me gusta que me digas así. –le respondí agresiva.
-Nada de excusas, a levantarse jovencita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS