tareas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica, sobre todo si lo que se desea es un proceso natural. Yo me di cuenta de eso tras realizar uncorte significativo sobre mi cabello (lo llevaba en la cintura y corté por encima de los hombros), y me sentí terrible. Me gustó el corte pero pronto comencé a desear llevarlo largo de nuevo. Hacer que elcabello crezca rápidamente de forma natural no es tan difícil si saben seguirse los métodos. A continuación voy a mostrarle nueve remedios naturales para hacer que el cabello crezca más rápido y aúnmás abundante de lo que era antes.
Recorta frecuentemente tu cabello
Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de maneraacelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntastambién con regularidad para favorecer el crecimiento.
Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo.Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantoshuevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos elhuevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.
Beba agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS