tareas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
AVISO LEGAL
Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Software y sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños y creatividades) son propiedad exclusiva dela Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de la Propiedad Industrial, ConveniosInternacionales de los que México forma parte, Código Penal Federal y demás leyes y reglamentos aplicables en la materia.
Este Software se encuentra registrado ante el Instituto Nacional del Derechode Autor(INDAUTOR) de la Secretaría de Educación Pública y todos los demás logotipos y/o marcas usadas en el mismo, son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial yconstituyen a COMIPEMS como propietaria exclusiva de los derechos que derivan de ellas, de conformidad con lo establecido en la Ley de la Propiedad Industrial.
COMIPEMS le otorga al Usuario un derechopersonal y privado, no-transferible, y no-exclusivo para usar el código objeto de su Software en una sola computadora; siempre y cuando no copie, modifique, venda, asigne, subarriende, haga una obraderivada, ingeniería reversiva, ensamblaje reversivo, intente descubrir alguno de los códigos de configuración, o trate de transferir algún derecho del Software. El Usuario se obliga a no modificar deninguna manera el Software o a usar versiones modificadas del Software, incluyendo sin limitación, el propósito de obtener acceso no autorizado al Servicio. El Usuario se obliga a no entrar al Serviciopor ningún otro medio que no sea la zona interfacial provista por COMIPEMS para uso de entrada al Software.
El Usuario se compromete a utilizar el Software, los servicios y los contenidos puestos a sudisposición en el Portal de la COMIPEMS de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, los reglamentos de uso e instrucciones que son de su conocimiento, la moral y las buenas costumbres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS