tareas

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
VIERNES 20 DE FEBRERO DEL 2015 | 14:00
Opecu: 332 grifos subieron los gasoholes hasta en S/.1, 04
332 estaciones de servicio de Lima elevaron precios de combustibles por encima de lo que corresponde por alza internacional

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) denunció que 332 estaciones de servicio de Lima elevaron los precios de los gasoholes hasta S/.1,04, más de loprevisto tras el alza internacional.

De acuerdo a su investigación, a partir del martes 17 de este mes, los grifos debían incrementar el precio de los gasoholes de 84, 90, 95, 97 y 98 octanos entre S/.0, 29 y S/.0, 44.
No obstante, tras recoger información del programa Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas (Osinergmin) de hoy, viernes 20 de febrero, Opecu detectóque los valores de venta al público eran más altos de lo que se preveían, sobre todo en los distritos de Ate, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, entre otros.
"El gasohol de 84 octanos se vende con un mayor precio de hasta S/.0, 71 en 49 grifos, mientras el de 90 se comercializa a S/.0,65 de arbitrario recargo en 110 puntos de venta. Asimismo, el combustible de 95 octanos se expende con un mayorpago, de hasta S/.1, 04, en 133 establecimientos, y los de mayor octanaje, entre S/.0,03 y S/.0,53 en 40 locales” advirtió Héctor Plate, presidente de Opecu.

Además, el directivo consideró como un abuso de parte de las empresas fijar estos incrementos por encima del alza internacional, cuando las bajas que correspondían no se trasladaron al usuario final. "Rechazo estas incoherentes conductascomerciales de algunos grifos, a la vez que los insto a reducir de inmediato sus sobrevaluados gasoholes", anotó.



VIERNES 20 DE FEBRERO DEL 2015 | 18:55

Áncash: delincuentes asaltaron siete vehículos en cuatro horas

Los hampones robaron aproximadamente a 100 personas. Se llevaron objetos de valor, así como las llantas de los vehículos

Entre los vehículos perjudicados están camionetasde la empresa Loayza y un bus interprovincial de la empresa Valerio.(Foto referencial: Archivo El Comercio)


Un grupo de delincuentes armados asaltaron siete vehículos en la carretera conocida como "Alto Tecleo" del distrito de Pampas, ubicado en la provincia de Pallasca, región Áncash.

Unas 10 personas bloquearon la vía y despojaron de sus pertenencias a, aproximadamente 100 personas.Entre los vehículos perjudicados están camionetas de la empresa Loayza y un bus interprovincial de la empresa Valerio.

Marcial Valerio Chávez, alcalde de Pampas, denunció que los ladrones se llevaron objetos de valor, así como las llantas de los vehículos. "El año pasado asesinaron en esa zona a un funcionario del Foncodes, ahora se producen robos”, denunció a RPP.












SÁBADO21 DE FEBRERO DEL 2015 | 14:24
Conductores de "Estás en todas" defienden a Angie Arizaga

La participante de "Esto es guerra" fue acusada de haberle sido infiel a Nicola Porcella


Los conductores de "Estás en todas" se pronunciaron a favor de la popular 'Negrita' de "Esto es guerra", Angie Arizaga, a quien acusan de haberle sido infiel a Nicola Porcella.

Según un avance de "Magaly",espacio sabatino conducido por Magaly Medina en "Latina", un empresario asegura haber mantenido un romance con Angie Arizaga, cuando esta y el líder de Las Cobras de "Esto es guerra", Nicola Porcella, todavía eran pareja.

Jaime ‘Choca’ Mandros fue claro en señalar que en una relación de dos, los terceros siempre salen sobrando.

“En una relación amorosa solo importan los dos, no los terceros,ni personas que vengan del pasado que quieran hablar tonterías para inflar algún ‘rating’. No van a ir en contra de esa relación ni mucho menos de las personas”, manifestó Jaime esta mañana en "Estás en todas".

Por su parte, Sheyla Rojas destacó que Angie Arizaga seguirá siendo la engreída de los seguidores de “Esto es guerra”, pese a los comentarios negativos que se han generado en torno a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS