tareas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
DESARROLLO DEL TALLER




PRESENTADO POR:
ANGIE LIZETH ARÉVALO TOBAR
PRESENTADO A:
LIGIA HERDIA DE SARMIENTO




CORREO:
arevalis25@gmail.com








FECHA:07-02-15
GRADO: 10-8
MODALIDAD: DERECHOS HUMANOS

DESARROLLO
2R: Las líneas de tiempo son una manera de contar una historia. Su organización en líneas de tiempo ofrece un marco para mostrarun tipo de relación entre sucesos, por lo que su representación gráfica puede adoptar diversas modalidades, con acontecimientos que sean familiares para los alumnos, de tal forma que lessea más fácil ubicar la nueva información, pero también pueden crearse líneas complejas en las que se observe no sólo la secuencia sino la sincronía de eventos y procesos.
3R: Línea deltiempo
Si hay algo que cambia constantemente es la tecnología, seguirle el paso no es cosa fácil porque su historia va tan atrás como la invención del ábaco y tan actual como el más recientesistema operativo del nuevo modelo de computadora portátil. Por esta razón, en esta línea de tiempo de Scotch® nos enfocaremos en la historia del hardware de las computadoras: desde laaparición de la primera microcomputadora en 1975, hasta los años 2000.







4R: Glosario
Invento: Es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas ytransformadoras. Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites del conocimiento humano.Modalidades: En la primera fase de la gramática generativa, constituyente elemental de la frase nuclear. Incluye los constituyentes obligatorios (declarativo, interrogativo, exclamativo, etc.) y loselementos optativos.
Proceso: es un conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que al interactuar transforman elementos de entrada y los convierten en resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS