tareas

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Como afecta o se relacionan estas teorías con la personalidad:
La personalidad es el patrón de pensar, de sentir, y de la conducta.
En cuanto las teorías seria muy amplio de explicar; en lateoría de maslow que define la necesidad fisiológicas, percepción, seguridad y de protección, etc, la personalidad depende de la teoría de maslow que ya sabemos cuales,. Además la teoría de Murray Definiouna necesidad como el constructor que representa una fuerza en el cerebro que organiza el entendimiento, la percepción y conducta, esta teoría es la mas aplicable en cuanto a la personalidad decada individuo.
Cuando la personalidad esta afectada es porque sencillamente somos humanos y en cualquier momento necesitamos de auto estima, de seguridad, de valor, de la conducta etc. Cuando todoesto falta en nuestro cuerpo nos volvemos un nada.
Como afectan o se relacionan estas teorías con loa conducta.
Primero que la conducta es el conducto de la personalidad de cada persona, por lo tantoen la teoría de Murray se relaciona porque habla acerca de la conducta y el entendimiento del ser humano.
Cuando la conducta es afectada puede ser por el ambiente que la persona esta rodeada.
Comoafecta o se relacionan estas teorías con la Actitud: la actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas, se relaciona en la teoría deMurray porque habla acerca de tres tipos de necesidades. La de poder, la de logro, y afiliación, porque para tener actiutd hay que actuar con cualquira de las tres necesidades.
La percepción serelaciona con la teoría de maslow ya que habla que esta necesidad es de mucha importancia para toda persona.
Teoría de maslow
Se encuentran organizadas estructuralmente con distintos grados de poderPirámide de maslow, necesidades fisilogicas, necesidades de seguridad y protección. Necesidades de amor, necesidades de auto estima, ventajas e incovenientes de la pirámide de maslow. Limitaiones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS