Tareas

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
FÍSICA II
TRABAJO PARA PRIMERA EVALUACIÓN

“DEMOSTRACIÓN DE LOS EFECTOS DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA”

I. TRABAJO: Investigar en Internet experimentos sobre el efecto de la presión atmosféricaen una lata, conseguir los elementos necesarios y determinar el lugar del experimento, de preferencia en la casa de alguno de los integrantes del equipo. Realizar el experimento y grabar en video desdeel proceso de preparación hasta el resultado del experimento. Entregar evidencia en un video grabado en USB y en una cuartilla a computadora.

II. EQUIPOS: El trabajo pude realizarse de maneraindividual o en equipos de hasta cuatro integrantes, que se repartirán de la siguiente forma:

* Demostración: Uno de los integrantes hace el montaje del experimento
* Explicación: otrointegrante explica lo que se está realizando en el experimento
* Grabación: uno de los integrantes se encarga de grabar la sesión
* Reporte: el último de los integrantes hace la investigacióndocumental de la explicación del fenómeno, por escrito en una cuartilla a computadora y es el que responde las preguntas que al respecto se hagan.

Los trabajos individuales o con menos integrantes,tendrán que cumplir con todas las actividades.

Para que se tenga derecho a la evaluación todos los integrantes del equipo deben aparecer en el video en el mismo lugar y a la misma hora, es decir, nose valdrán videos editados a diferentes horas y momentos. Los equipos que excedan los 4 integrantes tendrán que decidir a quién de ellos se deja sin calificación, de lo contrario todo el equipo pierdesu evaluación.

III. FECHA Y FORMA DE ENTREGA: 1° de octubre de 2012. El trabajo se entrega en sobre tamaño carta, con el nombre del integrante que hizo el reporte. En el sobre va la hoja con lainvestigación documental por un lado y por el otro los nombres completos de todos los integrantes del equipo, además de la USB con el video.

Los trabajos se dejan en el escritorio justo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS