TAREAS

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
SECTOR GLOBAL
- México ocupa la posición número seis de acuerdo con más de 70 indicadores que miden la solidez de los fundamentos de la economía en 56 mercados emergentes en todo el mundo, según el banco de inversión Merrill Lynch, y está situado en el primer sitio de los mercados de América Latina por la solidez de sus indicadores fundamentales, esto quiere decir que para nuestra empresa esun beneficio cuando logre posicionarse en el mercado. La cultura de las personas y países tiene una gran influencia en un proceso de negocio internacional. China presenta muchas oportunidades y algunas amenazas para las empresas internacionales ya que es un líder mundial. Por otro lado como ya se sabe la entrada a los mercados internacionales amplia el alcance y el potencial de cualquier empresacasi 50% del total de ingreso. Un hecho político importante que beneficia a nuestra empresa es que partir del 1 de enero, las compañías telefónicas en México deberán dejar de cobrar una tarifa especial por las llamadas de larga distancia nacional ¿en que beneficia a nuestra empresa? Pues que gracias a esto cuando nosotros comenzemos a vender nuestras bolsas también se podrán hacer el negocio víatelefónica y eso nos beneficiara tanto a nosotros como a nuestros clientes. Así mismo también desaparecen los famosos “gasolinazos” y nos beneficia porque ya no vamos a invertir tanto para transportar nuestro producto. También comenzaran nuevas elecciones y eso tal ves nos afecte porque no sabemos qué otras leyes pueda desarrollarse que nos puedan afectar.
SECTOR GLOBAL
- México ocupa la posiciónnúmero seis de acuerdo con más de 70 indicadores que miden la solidez de los fundamentos de la economía en 56 mercados emergentes en todo el mundo, según el banco de inversión Merrill Lynch, y está situado en el primer sitio de los mercados de América Latina por la solidez de sus indicadores fundamentales, esto quiere decir que para nuestra empresa es un beneficio cuando logre posicionarse en elmercado. La cultura de las personas y países tiene una gran influencia en un proceso de negocio internacional. China presenta muchas oportunidades y algunas amenazas para las empresas internacionales ya que es un líder mundial. Por otro lado como ya se sabe la entrada a los mercados internacionales amplia el alcance y el potencial de cualquier empresa casi 50% del total de ingreso. Un hechopolítico importante que beneficia a nuestra empresa es que partir del 1 de enero, las compañías telefónicas en México deberán dejar de cobrar una tarifa especial por las llamadas de larga distancia nacional ¿en que beneficia a nuestra empresa? Pues que gracias a esto cuando nosotros comenzemos a vender nuestras bolsas también se podrán hacer el negocio vía telefónica y eso nos beneficiara tanto anosotros como a nuestros clientes. Así mismo también desaparecen los famosos “gasolinazos” y nos beneficia porque ya no vamos a invertir tanto para transportar nuestro producto. También comenzaran nuevas elecciones y eso tal ves nos afecte porque no sabemos qué otras leyes pueda desarrollarse que nos puedan afectar.

SECTOR GLOBAL
- México ocupa la posición número seis de acuerdo con más de 70indicadores que miden la solidez de los fundamentos de la economía en 56 mercados emergentes en todo el mundo, según el banco de inversión Merrill Lynch, y está situado en el primer sitio de los mercados de América Latina por la solidez de sus indicadores fundamentales, esto quiere decir que para nuestra empresa es un beneficio cuando logre posicionarse en el mercado. La cultura de las personas ypaíses tiene una gran influencia en un proceso de negocio internacional. China presenta muchas oportunidades y algunas amenazas para las empresas internacionales ya que es un líder mundial. Por otro lado como ya se sabe la entrada a los mercados internacionales amplia el alcance y el potencial de cualquier empresa casi 50% del total de ingreso. Un hecho político importante que beneficia a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS