Tareas

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Alteración en los ecosistemas
En un ecosistema pueden ocurrir cambios naturales y artificiales.
Los cambios naturales son los producidos por fenómenos naturales en forma espontánea, tales como:un terremoto, un huracán, una inundación, una erupción volcánica y otros.
Los ecosistemas pueden adaptarse a estos cambios de forma espontánea.
Los cambios donde intervienen los seres humanos sonlos artificiales y los daños ocasionados tardan muchos años en recuperarse.
La actividad humana tiene una gran relación con el ambiente. En muchos casos el desarrollo de la industria y la tecnologíahan permitido mejorar la salud y calidad de vida. Pero, en ocasiones, la forma como actúa el ser humano produce desequilibrios en los ecosistemas.
Extracción
Para otros usos de este término,véase Extracción (desambiguación).
En química, la extracción es un procedimiento de separación de una sustancia que puede disolverse en dos disolventes no miscibles entre sí, con distinto gradode solubilidad y que están en contacto a través de una interface. La relación de las concentraciones de dicha sustancia en cada uno de los disolventes, a una temperatura determinada, es constante. Esta constantese denomina coeficiente de reparto y puede expresarse como:

Donde [sustancia]1 es la concentración de la sustancia que se pretende extraer, en el primer disolvente y, análogamente [sustancia]2 laconcentración de la misma sustancia en el otro disolvente

Desechos
La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar.
El manejo de residuoses el término empleado para designar al control humano de recolección, tratamiento y eliminación de los diferentes tipos de residuos. Estas acciones son a los efectos de reducir el nivel de impactonegativo de los residuos sobre el medio ambiente y la sociedad.
Normalmente se deposita en lugares previstos para la recolección para ser canalizada a tiraderos, rellenos sanitarios u otro lugar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS