Tareas

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
15va región Arica y Parinacota:
Pesca I.A: La pesca excesiva de distintas especies nos va a generar disminución de las mismas ya que como podemos observar en la actualidad hay periodos del año queno encontramos en el mercado formal merluza, ya que las sacan de su hábitat muy pequeñas y no alcanza a haber reproducción de la misma

1era región Tarapacá:
Pesca. I.A : Como la demanda estáacercándose a los límites de la producción, muchos recursos pesqueros están sufriendo deterioro. La pesca excesiva está agotando ciertas poblaciones, y las otras actividades humanas influyen en laproductividad de la pesca en los sistemas de agua dulce, salobre y salada.

2da región Antofagasta:
Minería. I.A: Entre las consecuencias de los trabajos mineros sin regulación, anteriores a estedecenio, se puede constatar la contaminación de ríos y mares por la descarga de relaves; las emisiones de anhídrido sulfuroso, arsénico y material particulado; y la disminución del caudal de los ríos debidoal requerimiento de agua.

3ra región Atacama:

Minería.I.A: La capa superficial natural que permanecía intacta con la extracción bajo tierra queda alterada irreversiblemente, dejando atrás unpaisaje inerte.

4ta región Coquimbo:
Minería. I.A:  Además de su impacto ambiental, los problemas para la salud humana también se incrementan: Los gases, polvo en suspensión, ruidos y vibraciones dela maquinaría y explosiones pueden afectar a los habitantes próximos a estas minas, en forma de enfermedades respiratorias o del sistema nervioso.

5ta región Valparaiso:
Industrial. I.A: la grangeneración de productos de residuo, y la contaminación ambiental, que aunque es un tema que se intenta controlar en la actualidad, necesita una continuada revisión. Otro tema importante actualmenteson los plaguicidas, utilizados para las mejoras en la eficacia de la agricultura, pero tienen el inconveniente de que pueden incorporarse en nuestros alimentos y ser ingeridos.

6ta región...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS