Tareas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2012
http://www.filb.de/games/gba/emerald/word
PLATA INFINITA:
82000554 E0FF
82000556 05F5
Capturando a Regirock

#387 Rejirock
Tipo:

Para capturar al Rejirock, deberemos ingresar aldesierto, ahora en la parte del sur encontraremos que se ha abierto una nueva cueva, se trata de las Ruinas del Desierto (Desert Ruins). Para poder desbloquear la cámara donde se encuentra este Pokémon,deberemos pararnos en frente y en medio a la pared de los símbolos y movernos dos pasos hacia abajo, luego dos pasos a la derecha y ordenar a un Pokémon que use la Máquina Oculta Golpe Roca (Rock Smash).Ver vídeo.

 Si lo hiciste bien, se abrirá el pasadizo donde encontraremos a Regirock, uno de los tres Regis, en nivel 40. Ver vídeo

Capturando a Regice

#378 Regice
Tipo:

Regice, al igualque Regirock, se encuentra en una cueva que antes no existía, para ingresar a esta primero necesitas ir al oeste de Ciudad Petalia (Petalgurg City), y en cuanto encuentres agua, deberás surfear haciala izquierda hasta encontrar una isla con árboles y un montañero.

Deberás bajar a esta isla y dar la vuelta para poder surfear en el otro lado de la isla, en dirección hacia el norte, dondeencontraremos la cueva que buscábamos, la Cueva Isular (Island Cave).

Ve adentro de ella, párate al frente de los símbolos del centro y presiona A.  Después de esto deberás dar una vuelta caminando (nocorriendo) por las orillas de la cueva (siempre junto a la pared) en sentido contrario a las agujas del reloj, hasta volver a llegar a la mitad de la pared que tiene los símbolos. Ver vídeo.

Cuandodes la vuelta aparezca una abertura. Entra por ella y te encontraras con Regice en nivel 40.

Capturando a Registeel

#379 Registeel
Tipo:

Solo falta uno de los tres Regis, se trata delRegisteel, para encontrarlo deberás dirigirte a la Ruta 120 (al noroeste de la Zona Safari), ya adentrado en la ruta, busca unas escaleras al oeste de la ruta para subir una montaña, y continua el camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS