Tareas

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Universidad de Guadalajara

Preparatoria regional de jocotepec módulo “tizapan”
U.A apreciación de arte
Profesor: Alfredo Corral Aguirre
Alumno: Diego García Contreras
Grado: 1
Grupo: “B”Fecha: 28 de noviembre del 2012

El cuervo
* En el análisis de el fragmento de la película llamado “the reven” se puede apreciar la escenografía de manifestación del cine tiene su lenguaje muyclaro que es tiene sus imágenes con movimiento representando una escena y sus sonido. Pero aparte se puede apreciar que hay una gran dramatización de parte de los actores para que parezca una copia dela vida cotidianamente que se vive a cada día, en la escena se puede apreciar que se trata que un mago estaba en su casa y un cuervo llega y le toca la ventana y lo deja pasa, luego se van allaboratorio y asen un brebaje y se la toma el cuervo y se convierte en persona.
* En el análisis de esta pintura llamada Lecorbeaude se pude también apreciar en la pintura que se pude apreciar sumanifestación artística de la pintura que tiene su lenguaje y signos que son trazos sobre una superficie, formas, trazos y colores. En la pintura se puede apreciar que es una imagen bonita que se muestra uncuervo echado sobre una ventana, con un paisaje como desolado en una casa como antigua.
* En el análisis de la representación del arte en la manifestación escrita se prolongan que se puede llevara cabo esta manifestación con formas volumétricas y texturas talladas o moldeadas que se encuentran en el texto y se pude apreciar lo que te dice. Lo que te dice es que al leer no es el chiste hacerlorápidamente, el punto es comprenderlo lo que te está dando a entender y te da barios ejemplos de la lectura en la lectura que es que un campesino puede leer en las formas, en la cantidad y el colorde las nubes, la presencia de la lluvia.
* En el análisis de la imagen llamada The ravende se puede apreciar la manifestación de dibujo que se basa en trazo sobre una superficie, texturas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS