Tareas

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
10 errores fatales que no debemos cometer al volante

 Manejar y hablar por teléfono: Este es, quizá, uno de los mayores problemas en los que cae la población mundial y es un hábito que se estáconvirtiendo en una práctica normal. Hablar por teléfono o mandar mensajes de texto puede ser igual o más peligroso que conducir superando el límite de alcoholemia. Aunque tampoco se evita el accidente,recomendamos usar algún dispositivo de manos libres.
 Beber alcohol, comer y conducir: Una persona muere cada 40 minutos en un accidente causado por ebriedad. Los conductores jóvenes (de 21 a 34años) son los que comúnmente caen en este problema, cuando salen de bailar los fines de semana y han bebido en exceso. Además, algunas personas carecen de tiempo para parar a almorzar (taxistas, empleadosde transportes, etc) y lo hacen mientras conducen, situación que puede producir un accidente en una mínima distracción.
 Abuso de confianza e imprudencia: Según estudios, las mujeres tienden a sermás precavidas a la hora de conducir su vehículo. En cambio, los hombres suelen ser más imprudentes y con exceso de confianza que los lleva a cometer errores como: ir pegado al auto de adelante, pasarotro vehículo cuando no se debe, no respetar señalizaciones y estacionar en cualquier lugar, realidades que pueden provocar multas, además de accidentes. Otro de los errores más comunes es salirse delpropio carril para bajarse de la carretera o pasar al carril contrario.
 Manejar con sueño: La falta de atención por sueño o cansancio interviene en casi la tercera parte de los accidentes, según laDirección General de Tráfico (DGT). Se recomienda dormir de 7 a 9 horas diarias para poder conducir y no hacerlo por la noche o después de cenar. Interrumpir el viaje cada 200 km o cada 2 horas, tenerla ventilación adecuada y si es posible no prender la calefacción, realizar comidas ligeras, beber bastante líquido (principalmente café) y refrescarse la cara muchas veces. Según estadísticas, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS