Tareas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
a) Mayo y La France: un círculo continuo que buscar mejorar la calidad de vida de las personas a través de métodos y una formación que sean teóricas y socialmente significativas.
b)Gergen: actividad integral (teórico - práctica) que desemboc en la potenciación del conocimiento mediante la influencia que ésta tiene sobre el comportamiento de las personas.
c) Cialdini: Métodos de adquirirconocimiento real del mundo social y de resolverproblemas de manera aplicada.
d) Sacks y Kidd: Ciencia que tiene métodos y conceptos propios que interviene en problemas osciales y que adquiere conocimientoa través de ellas.
e) Olsen: Ciencia que desemboca en la relevancia social y que resuelve problemas sociales a través de la intervención psicosocial (conocimiento aplicable).
Estas teorías seasemejan ya que todas tratan acerca de adquirir conocimiento y a la vez resolver problemas que presenta el individuo o grupos de ellos a través de teorías, conocimientos aplicables que provienen delaPsicología Social y que interviene psicosocialmente a través de métodos propios.
Se diferencian que en la teoría de Mayo y La France corresponde a un proceos integral como la teoría de Cialdini encontraste con las otras teorías que tratan a la PSA como una disciplina independiente con métodos y teorías y modelos propios, tratándola como una ciencia autónoma.
Yo definiría PSA como “Disciplina derivadade los conocimientos, teorías y modelos de la Psicología Social y que a través del tiempo ha adquirido sus propias metodologías y teorías y que intervienen psicosocialmente a través del conocimientoque ha adquirido”.

ALGORITMOS
En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y este a su vez del matemáticopersa Al-Juarismi1 ) es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS