Tareas

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Documental “El origen del hombre y su Evolución”

1. Madre de la humanidad, Madre Eva. Explicar significado y alcance de este nombre en la explicación del origen de los seres humanos.
La EVAMitocondrial la madre de la humanidad todos los hombres de la tierra tienen parentesco con ella, vivió hace 150,000 años en el este de áfrica.

2. Explicar en sus palabras el viaje más importante eincreíble de la historia de la humanidad hasta llegar américa.
Todo comenzó con la historia de la Eva mitocondrial de donde desciende la humanidad podemos narrar la historia gracias
Esta historiacomenzo hace 150,000 en áfrica muchos africanos intentaron hacer grandes caminatas por el desierto por situaciones sequia e inundaciones, climáticas y de hambruna que los afecta, pero muchos muchos gruposmurieron en el intento de cruzar.
Un grupo de cazadores recolectores llego a Egipto y se entró a Israel pero en el mundo moderno no hay rastros de sus genes, los registros climáticos indican quecuadrante sajara se convirtió en un inclemente desierto un grupo murió hace 110,000 años y no sobrevivió ninguno de sus linaje.
En 1993 se encontraron los esqueletos de este grupo en Katzet cerca degalilea, Jerusalén, hasta hoy son los esqueletos más antiguos en mejor estado.
40,000 años después volverian intentar cruzar el desierto los descendientes, la vida era mas difícil para entonces habíamuchas mas sequia y eso obligo a emigrar a un grupo de africanos

3. Explicar que es lo que ha logrado la investigación Genética en la historia de la humanidad.
Que todos descendemos de unaafricana negra que sus genes mitocondrianos son los únicos que han vivio desde hace 150,000 años y que el todo los seres humanos descendemos de ellos, los seres humanos se ha ido adaptando a los lugaresque migro, por eso hoy en dia hay de diferentes color, estatura, cabello y ojos, eso es porque el ser humano se ha ido adaptando a los ambientes. Que los antepasados ocuparon
Y gracias a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS