Tareas

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
EL ORIGEN DE LA VIDA
La fagocitosis y el origen de los Eucariontes:
Una tercera teoría para explicar el origen de las células eucariontes a partir de las procariontes ha sido sugerida recientementepor Cavalier-Smith; el supone que la evolución de la edoncitocis puedo haber jugado un popel fundamental en la aparición de las células eucariontes.
Por otra parte, sugiere el mismo Cavalier- Smith,que el núcleo pudo haber aparecido como resultado de este proceso, quedando material genético en los comportamientos que luego se transformarían en mitocondrias o cloroplastos.
La diversificacióndel mundo vivo:
Aun cuando no comprendemos los procesos que dieron origen a las eucariontes, su aparición hacia el final del precámbrico marca un cambio fundamental en la organización y la evolución delos seres vivos.
Algunos de los organismos unicelulares perdieron la capacidad de vivir en forma independiente al iniciar la formación de comunidades pluricelulares, lo que implica a su vez uncambio cualitativo en la organización del mundo vivo.
Se han sucedido a lo largo de la historia de la tierra muchas formas de vida: bosques de plantas hoy extintas poblaron la faz del planeta; grandesreptiles que lograron subsistir durante largos periodo.
Venus y Marte:
De todos los planetas que existen en el sistema solar, el mas parecido a la tierra es Venus.
Los tamaños, las masas y lasdensidades de ambos planetas son muy similares, además, se encuentran situados a distancias del sol que de algunas maneras son comparables.
Los satélites revelaron una serie de datos sorprendentes acercade las condiciones de la superficie de Venus
En la tierra no toda la energía que se recibe del sol es reemitda, sino que parte de ella se atrapa por el vapor de agua., el dióxido de carbono y el ozonoue existen en la atmosfera.
A pesar de que estos compuestos existen en cantidades minúsculas en nuestra atmosfera, absorben aproximadamente 90% del calor que es emitido por la superficie de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS