Tareas

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
LA EVOLUCION COMUNICATIVA

Alumna: Karely Jazmin Miranda Arvallo.

Maestro: Noél Curiel Rodríguez.

24 de Enero 2013.

Introduccion.

Este es un trabajo que habla de la evolución desde quese creó el hombre hasta hoy, todas las evoluciones que ha tenido hablando de ciencia y tecnología.
Desde sus inicios nos podemos dar cuenta que ya estaba casi previsto que el hombre evolucionariamuchísimo al nivel de ya existen muchos avances tecnológicos como en la medicina etc.
Y con el paso del tiempo el hombre nos ha seguido demostrando que seguirá evolucionando mucho más para ayudar a lahumanidad.

A través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio dedispositivos tecnológicos avanzados.

La comunicación actual entre dos personas es el resultado de múltiples métodos de expresión desarrollados durante siglos. Los gestos, el desarrollo del lenguaje y lanecesidad de realizar acciones conjuntas tienen aquí un papel importante.

Los pueblos antiguos buscaban un medio para registrar el lenguaje. Pintaban en las paredes de las cuevas para enviar mensajesy utilizaban signos y símbolos para designar una tribu o pertenencia.

Tablilla de marfil de aha.

A medida que fue desarrollándose el conocimiento humano, se hizo necesaria la escritura paratransmitir información Escritura pictográfica Jeroglíficos Egipcios

Con el desarrollo de la civilización y de las lenguas escritas surgió también la necesidad de comunicarse a distancia de formaregular, con el fin de facilitar el comercio entre las diferentes naciones e imperios de la antigüedad.

Los egipcios descubrieron un tipo de material para escribir que se extraía de la médula de lostallos de una planta llamada papiro. Posteriormente se inventó el pergamino, que se obtenía preparando las dos caras de una tira de piel animal. En China, hacia el año 105 d.C., se descubrió el papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS