Tareas

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Leyenda del payaso.
Esta leyenda corta cuenta un suceso de estados unidos. Una familia cada que salía de fiesta o de fiesta en fiestaencargaban sus hijos a una niñera, esta niñera era la mejor dela colonia, asi que la confianza era muy grande asía esta niñera por parte de las familias que la contrataban.
Una noche una familia llamo a esta niñera pidiéndole que cuidara a sus hijos y siaceptaba ella podría ver la televisión y tomar todo que quisiera del refrigerador y la cocina, ella acepto sin peros y en la noche fue a la casa de los padres,  los padres salieron y le encargaron cuidarmuy bien a los niños, al momento que voltio una estatua de payaso la veía muy terrorífica mente, pero esto no le dio temor y no le tomo importancia a su mirada pero sintió que la estatua cada vez laveía mas feo, así que decidió tomar el teléfono y llamar al padre de los niños y pedirle permiso para tapar la estatua de payaso, el señor asustado le dijo agarra a los niños y sal de ahí nosotros notenemos ninguna estatua de payaso, al escuchar que el padre no tenia ninguna estatua corrió muy asustada, agarro a los niños y bajo las escaleras. El hombre preocupado se puso a pensar, cuando levolvieron a llamar y esta ves se oyó, ¡Hola señor puedo cubrir el cuerpo de su niñera con una sabana es que me esta asuntado.
El fantasma de la rumorosa.
Cuenta laleyenda que hace algunos años en laRumorosa, Baja California, México, un trailero que hacia entregas por todo México, después de una jornada larga de trabajo, se dirigía a casa para reunirse con su familia. El trailero iba bastante cansado,en el camino se queda dormido por unos segundos, a causa de eso pierde el control y se volcó hasta caer en un barranco enorme, el trailero no pudo sobrevivir a mortal accidente.
Años más tarde unjoven pasó por el mismo lugar del accidente, este joven vio a un señor pedir “Aventón”, se detiene y le pregunta ¿hacia dónde se dirige?, este le contesta: a mi hogar. El Señor le da una carta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS