Tareas
Navegador GPS. Dispositivo destinado a la navegación asistida de vehículos mediante Sistemas Globales de Navegación por Satélite.
vista aérea del área que se va cartografiando, y de los lugares más adelante (en la siguiente curva...)
unión por líneas de distintos puntos distanciados, redundante, si se estáusando una carta rotativa
números para la distancia
Navegador web. Software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto desde servidores web a través de Internet.
La comunicación entre el servidor web y el navegador se realiza mediante el protocolo HTTP, aunque la mayoría de los hojeadores soportan otros protocolos como FTP, Gopher, y HTTPS (una versión cifradade HTTP basada en Secure Socket Layer o Capa de Conexión Segura (SSL)).
La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos streaming en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en eldisco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas.
Algunos de los navegadores web más populares se incluyen en lo que se denomina una Suite. Estas Suite disponen de varios programas integrados para leer noticias de Usenet y correo electrónico mediante los protocolos NNTP, IMAP y POP.
NAVEGADOR Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto8 desarrollado paraMicrosoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.9 A partir de agosto de 2012 Firefox tiene aproximadamente un 23% de la cuota de mercado, convirtiéndose en el tercer navegador web más usado,10 11 12 con particular éxito en Indonesia, Alemania yPolonia, donde es el más popular con un 65%,13 47%14 y 47%15 de uso, respectivamente.
El círculo de pasto que apareció en los campos de Amity, similar a los círculos de los campos ingleses con el logotipo del navegador Firefox organizado por estudiantes de la Universidad de Oregon. Tomó alrededor de dos semanas planearlo y 24 horas realizarlo.59
Los mismos estudiantes también hicieron un muraldel logotipo de Firefox para celebrar las 50 millones de descargas. Originalmente iba a hacerse de tiza, pero, por el tamaño del proyecto y el presupuesto con que contaban, cambiaron los planes y se realizó con una mezcla de fécula de maíz, colorante para alimentos, saborizante para agua en polvo y agua.60
Para celebrar las 100 millones de descargas lanzaron un globo meteorológico.61BUSCADOR: , también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o conárboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.
BUSCADOR DE GOOGLE: El buscador de Google o buscador web de Google (Google Search, en inglés) es un motor de búsqueda en la web propiedad de Google Inc., es el motor de búsqueda más utilizado en la Web,1 recibe cientos de millones deconsultas cada día a través de sus diferentes servicios.2 El objetivo principal del buscador de Google es buscar texto en las páginas web, en lugar de otro tipo de datos, fue desarrollado originalmente por Larry Page y Sergey Brin en 1997.3
El clima - Las condiciones climáticas, temperatura, viento, humedad y pronóstico, para muchas ciudades, se puede ver escribiendo "clima", junto con una...
Regístrate para leer el documento completo.