Tareas

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
CUESTIONARIO
1.- ¿Qué es filosofía?
La filosofía, es una ciencia (conocimiento de las cosas por sus causas, de lo universal y necesario), que se viene practicando, desde la época de losgriegos o era clásica. Fueron ellos, quienes comenzaron por primera vez, a realizarse preguntas profundas por todo aquello que los rodeaba. Por lo mismo, los primeros atisbos de filosofía,se vieron en el campo de la naturaleza.
2.- ¿Qué opinaban los griegos acerca de la filosofía?
Que se podía aplicar en cualquier actividad inteligente ya que diferenciaban entre el sabery la sabidura .
3.- MAPA MENTAL

4.- Educacion en la Epoca Virreynal
Las ordenes religiosas fueron fundamentales en el campo de la educación que por orden de la corona se impartia eniglesias y conventos . la educación para los indios como para los criollos fue íntegramente durante dos siglos y medio ,obra exclusiva de la iglesia con apoyo del gobierno español,peninsular y americano .Las 2 primeras catedras catedras universitarias se deben a frailes dominicos .En 1892 se fundo el colegio seminario de Sn Bartolome para impartir educación superior a loshijos de españoles
5.- ¿ Quien realiza el plan de Iguala?
Agustin de Iturbide

6.-¿Qué establece la constitución de 1824?
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanosestablece la forma de gobierno que nos rige, cómo está dividido el poder del estado y cuál es la función de cada una de sus instituciones.
Se publicó el 5 de octubre de 1824 tras haberseaprobado y firmado el proyecto de acta en los días anteriores. Entre los principales postulados de la constitución están la división de México en estados y la separación de los poderes delgobierno.
El primer conjunto de leyes u ordenamiento jurídico del México independiente fue la constitución de 1824, en donde se estableció un gobierno republicano, representativo y federal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS