Tareas

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
* Primer vuelo al espacio: El 12 de abril de 1961 el primer teniente de la Fuerza Aérea de la URSS, Yuri Alexéyevich Gagarin, realizó en la nave Vostok el primer vuelo tripulado al espacio en lahistoria. El hombre entró en un nuevo medio totalmente desconocido, enfrentándose a problemas y tareas que nunca se habían resuelto en la ciencia y la tecnología. Y lo más importante, no se sabía conseguridad si el hombre podría aguantar un vuelo al espacio.

* Primer viaje a la luna: El primer envío a la luna ocurrió el 16 de julio de 1969 y la nave que trasladó a los tripulantes fue el Apolo11. El comandante Neil Armstrong fue el primer humano que pisó la superficie de la nuestro satélite el 21 de julio de 1969, le acompañaban Edwin E. Aldrin Jr y Michael Collins.

* Accidentenuclear en chernobyl: El accidente nuclear de  chernobyl (ucrania)  ocurrió durante la noche del 25 al 26 de abril de 1986 en el cuarto reactor de la planta.
El 25 de abril, a la una de la madrugada, losingenieros iniciaron la entrada de las barras de regulación en el núcleo del reactor, refrigerado por agua y moderado por grafito, para llevar a cabo una prueba planeada con anterioridad, bajo ladirección de las oficinas centrales de Moscú. el día 26 de abril, a la una y tres minutos, esta combinación poco usual de baja potencia y flujo de neutrones intenso, provocó la intervención manual deloperador, desconectando las señales de alarma. A la una y 22 minutos, el ordenador indicó un exceso deradioactividad, pero los operadores decidieron finalizar el experimento, desconectando la últimaseñal de alarma en el instante en el que el dispositivo de seguridad se disponía a desconectar el reactor.

* La caída del muro de berlin: Con la construcción del Muro de Berlín, surgieron dos países.En el oeste (República Federal de Alemania) y en el este (República Democrática Alemana), Los ciudadanos de ambos Estados disponían de pasaportes distintos, Durante la existencia del Muro, que fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS